mordiskos Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Ya lo he explicado mordiskos, pero no hay caso. Si no quieres verlo, nunca lo verás. Para que no sigan diciendo que soy un resentido, etc... he cambiado mi foto de perfil para mostrar mi verdadera imagen y confirmar lo bueno que soy. Salu(1+1) ok, pues gracias por tus advertencias. Cada vez que compre algo me acordaré de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Edulio, hay muchas empresas, muchísimas, que venden debajo del pvd (precio venta distribuidor) o que simplemente le pierden cuando venden. Muchas veces almacenar productos que no tienen salida supone un gasto enorme en temas de espacio en almacén y se soluciona ofreciendo un descuento "brutal" con el que darle salida. Respecto a los vendedores asiáticos, en esos sitios tienen otros precios mucho más bajos, sobre todo por que hong kong si no me equivoco es un paraiso fiscal en el que apenas tienen impuestos muchas cosas.... por lo que allí un objetivo/cámara el precio "normal" es muy inferior al de aquí. Un ejemplo... Levis, en EEUU el pantalón que vale por ejemplo 30$ en España, tranquilamente te valga de 90€ en adelante, en EEUU te aseguro que no lo venden ni perdiendo ni nada..... Creo que no has elegido bien al vendedor asiático que te la ha jugado o quizás has tenido una experiencia muy distinta a la esperada con tu compra al exterior, pero creo que las cosas funcionan realmente de forma muy distinta a lo que tú piensas (yo también puedo estar equivocado, no soy un experto del tema) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordiskos Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Sacado de su web: "No te preocupes, todos los productos que figuran en eGlobal Central son 100% nuevos y genuinos. Nosotros no vendemos artículos reformados/usados al menos que se mencione específicamente en nuestra página. Las fuentes de nuestros productos son de distribuidores oficiales de confianza de todo el mundo y luego lo importamos a España. Luego proporcionamos la entrega a su puerta! Por lo tanto estamos cortando la mayor parte del personal por lo que nos permite ofrecer precios más bajos, lo que ayuda a ahorrar directamente su bolsillo. Por otra parte, nuestras operaciones son todas en líneas y como resultado tienen costos más bajos." Editado 14 de Diciembre de 2014 por mordiskos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Sacado de su web: "No te preocupes, todos los productos que figuran en eGlobal Central son 100% nuevos y genuinos. Nosotros no vendemos artículos reformados/usados al menos que se mencione específicamente en nuestra página. Las fuentes de nuestros productos son de distribuidores oficiales de confianza de todo el mundo y luego lo importamos a España. Luego proporcionamos la entrega a su puerta! Por lo tanto estamos cortando la mayor parte del personal por lo que nos permite ofrecer precios más bajos, lo que ayuda a ahorrar directamente su bolsillo. Por otra parte, nuestras operaciones son todas en líneas y como resultado tienen costos más bajos." No te canses y pierdas tu tiempo en explicar a quien no quiere entender. Mi camara no es Nikon sino Micon porque la compre en China. Al igual que mis objetivos no son Tamron sino Timron porque tambien vienen de ahi y por supuesto no son nuevos....son reacondicionados porque lo dice uno de 'otro' mundo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 No te canses y pierdas tu tiempo en explicar a quien no quiere entender. Mi camara no es Nikon sino Micon porque la compre en China. Al igual que mis objetivos no son Tamron sino Timron porque tambien vienen de ahi y por supuesto no son nuevos....son reacondicionados porque lo dice uno de 'otro' mundo. Salu2. Sacado de su web: "No te preocupes, todos los productos que figuran en eGlobal Central son 100% nuevos y genuinos. Nosotros no vendemos artículos reformados/usados al menos que se mencione específicamente en nuestra página. Las fuentes de nuestros productos son de distribuidores oficiales de confianza de todo el mundo y luego lo importamos a España. Luego proporcionamos la entrega a su puerta! Por lo tanto estamos cortando la mayor parte del personal por lo que nos permite ofrecer precios más bajos, lo que ayuda a ahorrar directamente su bolsillo. Por otra parte, nuestras operaciones son todas en líneas y como resultado tienen costos más bajos." OK chicos, está bien, no voy a decirles lo que deben o no deben hacer, solo les pido que cuando sufran sus primeros desengaños, piensen en este tipo "de otro mundo" que hoy los importuna con sus tonterías. Estoy tentado de preguntar que experiencia tienen en comercio exterior, pero no voy a hacerlo. Caramba, parece que ya lo hice. Igual no me hagan caso, ustedes hablan por su experiencia y yo por la mia, eso es todo. Espero que continúen con la misma buena fortuna que han tenido hasta hoy. Saludos. (Cordiales para mordiskos, un poco menos para nikonOnikon) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 OK chicos, está bien, no voy a decirles lo que deben o no deben hacer, solo les pido que cuando sufran sus primeros desengaños, piensen en este tipo "de otro mundo" que hoy los importuna con sus tonterías. Estoy tentado de preguntar que experiencia tienen en comercio exterior, pero no voy a hacerlo. Caramba, parece que ya lo hice. Igual no me hagan caso, ustedes hablan por su experiencia y yo por la mia, eso es todo. Espero que continúen con la misma buena fortuna que han tenido hasta hoy. Saludos. (Cordiales para mordiskos, un poco menos para nikonOnikon) Pues no se. En mis mas de 400 compras en ebay, las 8 en aliexpress, las 5 en eglobal, las 3 en Rakuten, las 2 en dctrade y la 1 en Digitaland pues a lo mejor aun no tengo base para opinar sobre compras en el exterior (China).Tu mismo. Salu2. Enviado desde mi movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Estuve buscando un artículo muy interesante en el que explicaban claramente la gran afición que los chinos tienen alrededor de los riesgos, el azar, y las ganacias rápidas, pero no pude encontrarlo. Sin embargo, he encontrado otro (cuyo enlace comparto mas abajo) que tal vez pueda explicarles mejor que yo alrededor de la confiabilidad y honestidad de los comerciantes chinos. http://www.lagranepoca.com/30039-que-no-hay-primeras-marcas-chinas Que sean felices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Estuve buscando un artículo muy interesante en el que explicaban claramente la gran afición que los chinos tienen alrededor de los riesgos, el azar, y las ganacias rápidas, pero no pude encontrarlo. Sin embargo, he encontrado otro (cuyo enlace comparto mas abajo) que tal vez pueda explicarles mejor que yo alrededor de la confiabilidad y honestidad de los comerciantes chinos. http://www.lagranepoca.com/30039-que-no-hay-primeras-marcas-chinas Que sean felices. Saludos. Que sepas que tus objetivos (Nikon y Tamron), tarjetas de memoria (como Sandisk), la bateria de tu camara y tus moviles (como mi Sony Xperia) estan fabricados en China. Hasta mi PS3 esta fabricada en China. Tu camara en Thailandia aunque es Nikon. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) NikonOnikon: en tu último mensaje confirmas, como lo habías echo en otros anteriores, que no entiendes de que estamos hablando. Obviamente existen millones de productos fabricados en China, Thailandia, Haití, Filipinas, Bangladesh, etc... simplemente porque allí la mano de obra es mucha mas barata que en Alemania, Francia, USA, Japón, etc... pero ese no es el asunto. El asunto es que en esas factorías se fabrican productos bajo directivas y con controles de calidad de las grandes marcas, pero, como se explica en el artículo que he mencionado, NO EXISTEN PRIMERAS MARCAS CHINAS, porque la calidad y la seriedad NO SON VALORES EN CHINA. Por afuera de esas pautas, impuestas por las grandes marcas, es resto es todo descartable. Trucho, como decimos por acá. Y ya me cansé, dejemos el tema. Tu con tu idea y yo con la mia. Se sabe que el peor ciego, es el que no quiere ver. "La commedia è finita" Saludos. Editado 16 de Diciembre de 2014 por Edulio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Lei foros americanos porque el número de usuarios es mayor y hay reportados problemas de backfocus así como de enfoque en live view. El enfoque en live view pregunte a reflecta y me pedían 160 euros por actualizarlo Yo tengo la D7100, el sigma 17-70, un tokina de la serie pro, un Nikon 180mm 2.8 y un Nikon AF-S 300mm f4, el único que no tiene ajuste fino de AF es el sigma, puede ser casualidad claro que si, pero sigma actualmente está haciendo las cosas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 NikonOnikon: en tu último mensaje confirmas, como lo habías echo en otros anteriores, que no entiendes de que estamos hablando. Creo que te equivocas y el que no sabe de que estamos hablando eres tu que terminas saltando a links que hablan de productos Chinos. Aqui creo yo que hablamos de objetivos. Este hilo es de 2 Sigmas en concreto y que yo sepa has sido tu el que has entrado a decir cosas sobre las compras en ciertas tiendas en las cuales tenemos experiencias sobre los productos que venden que son nuevos y originales. No he sido solo yo....otros tambien te lo han dicho pero no quieres ver. Vamos a centrarnos en hablar sobre estos objetivos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Ante todo muy buenas;sin querer molestar ni ofender a nadie, pienso que en este tema no se deberían entrar en absurdas polémicas que no ayudan en nada al tema principal por el que fue creado. Habrá muchos compañeros que como yo,lo que buscamos es información y comentarios sobre estos dos objetivos en concreto para poder decidirnos entre uno u otro, por lo que entrar en discusiones de si comprar o no a china, o donde conseguirlo más barato, etc... la verdad no ayudan en nada. Pienso que lo realmente importante de este y de cada uno de los temas del foro, es poder ayudar a quién lo crea o aprender de lo que contiene y no polemizar en asuntos irrelevantes o discusiones innecesarias que llenan páginas para nada. Como digo al principio, espero no se moleste nadie,y si es así perdón porque no es mi intención. Un saludo Editado 17 de Diciembre de 2014 por paqueitor1975 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Birdwatcher Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola a todos, después de pensarlo mucho, me he decidido a comprar el 17-70. He visto opiniones, comparativas, de todo, y creo que la pérdida de luminosidad en la focal larga me va a compensar con los 20 mm. que se ganan y el macro, dado el tipo de fotos que normalmente hago (paisaje, algo de naturaleza, para lo cual el macro complementará al Tamron 70-300, y retrato). No hago muchas fotos en interiores y si algún día quiero más bokeh, luminosidad y nitidez compraré el Nikon 50 1.8 que está muy bien de precio. También he dudado mucho respecto a donde comprarlo y finalmente me he decantado por e-global, puesto que he leído muy buenas opiniones últimamente y la diferencia de precio con respecto a Amazon es nada menos que de casi 100 euros (sale por 300 en e-global). Lo que sí me han comentado es que Nikon sí pone problemas para llevar sus cámaras y objetivos al servicio técnico si se han comprado en China (no así Tamron y Sigma). No sé que habrá de cierto en ello. Ya comentaré mis primeras impresiones sobre el Sigma 17-70 cuando lo reciba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordiskos Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola a todos, después de pensarlo mucho, me he decidido a comprar el 17-70. He visto opiniones, comparativas, de todo, y creo que la pérdida de luminosidad en la focal larga me va a compensar con los 20 mm. que se ganan y el macro, dado el tipo de fotos que normalmente hago (paisaje, algo de naturaleza, para lo cual el macro complementará al Tamron 70-300, y retrato). No hago muchas fotos en interiores y si algún día quiero más bokeh, luminosidad y nitidez compraré el Nikon 50 1.8 que está muy bien de precio. También he dudado mucho respecto a donde comprarlo y finalmente me he decantado por e-global, puesto que he leído muy buenas opiniones últimamente y la diferencia de precio con respecto a Amazon es nada menos que de casi 100 euros (sale por 300 en e-global). Lo que sí me han comentado es que Nikon sí pone problemas para llevar sus cámaras y objetivos al servicio técnico si se han comprado en China (no así Tamron y Sigma). No sé que habrá de cierto en ello. Ya comentaré mis primeras impresiones sobre el Sigma 17-70 cuando lo reciba. Saludos Suerte amigo, ya somos 2 más, yo estoy esperando al mío que ya viene de camino con UPS. Si es verdad lo que dicen (que llega mañana), estoy alucinando, que llegue algo de la otra punta en tan poco tiempo... Como evolucionan las cosas, es increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseARB Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo tengo desde hace poco el 17-50 f2.8 de sigma y la verdad que las primeras impresiones son fantásticas: Nitidez, luminosidad... Yo también dudé entre este y el 17-70 f2.8-4, pero no quería perder luminosidad. De todos modos, creo que quien se copre alguno de estos dos, acertará seguro. Por cierto, lo pedí a eglobal central porque me salía 100€ más barato que en amazon y en 5 días estaba en casa. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordiskos Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Ya está conmigo... Precioso, unos acabados impecables, y que el tamaño sea de 72mm la verdad que impresiona comparado con los de 52, me gusta mucho como esta construido, el tacto de los controles, la velocidad y la nitidez... Vamos que aún no he salido de casa y ya noto sus bondades, nada que ver con el 18-55mm. Sobre eglobal decir que ningún problema, sencillamente perfecto, y el embalaje mejor que otros pedidos en tiendas nacionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Ya está conmigo... Precioso, unos acabados impecables, y que el tamaño sea de 72mm la verdad que impresiona comparado con los de 52, Pues si hubieras comprado el 17-50 el tamaño seria 77mm. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxfa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola a todos, sólo quería comentar mi experiencia por si a alguien le puede servir.... Hace 2 días me llego el 17-70. Han tardado sólo 4 días (e-global). Estoy contentísimo.... ràpido y MUY economico, a los 299€ hay que quitarle los 5€ que me regalaban por promoción de las fiestas, por lo que me ha quedado por 294 portes incluidos... Por cierto, tengo una 5100 y no he notado el problema que se comentaba en el foro del movimiento del cursor en las ampliaciones de las imagenes en la pantallita, etc.. un saludo a todos. y gracias a todos por vuestros comentarios, que aunque no escriba normalmente no dejo de leeros.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Birdwatcher Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues yo lo espero para mañana o el martes. Una pregunta, Raxfa, ¿has descargado el manual del objetivo o venía incluido? El enlace que dan los de eglobal te remite a la web de una multinacional de material médico llamada Sigma-Aldrich y en la web de Sigma solo he encontrado un folleto publicitario en pdf de dos páginas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordiskos Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues yo lo espero para mañana o el martes. Una pregunta, Raxfa, ¿has descargado el manual del objetivo o venía incluido? El enlace que dan los de eglobal te remite a la web de una multinacional de material médico llamada Sigma-Aldrich y en la web de Sigma solo he encontrado un folleto publicitario en pdf de dos páginas... Saludos A mi me venía, en varios idiomas. Para que quieres el manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Birdwatcher Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Por nada en especial, simple curiosidad. No se si aporta algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordiskos Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Por nada en especial, simple curiosidad. No se si aporta algo. GraciasYo me lo leí por encima y no saque nada útil. Y me costó mucho volver a doblarlo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxfa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 hola Birdwatcher, me venia como dice nuestro amigo mordiskos, un triptico en varios idiomas. Pero además venia un mini-manual en varios idiomas con bastante explicación. Ese mismo manual me lo bajé de alguien del foro que lo dejó Escaneado y en PDF, ya que en la WEB oficial no lo supe encontrar. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Birdwatcher Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Gracias a todos, si viene incluido para qué perder tiempo buscándolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Alguien puede confirmar si el 17-50 2,8 enfoca en liveview con una d5300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas