Jump to content
dagonsor

Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD, opiniones.

Publicaciones recomendadas

buenas,

estoy viendo este objetivo y el sigma 24-70 hsm, he buscado información por hay y solo he encontrado referencia de unidades defectuosas en este foro tanto de foco como de diafragma pegado o como se llame, alguien lo ha comprado recientemente y ha tenido problemas? alguien lo ha descartado en favor del sigma?

gracias y un saludo.

Yo lo compre (el Tamron) hace un par de meses en Amazon.

La primera unidad vino con un problema de BF brutal a 24 y mucho menos acusado a 70, lo que impedia ajustarlo correctamente. Lo devolvi y la segunda unidad "perfecta".

Imagino que los temas de VC y diafragma pegado estaran solucionados porque ninguna de las dos unidades que han pasado por mis manos han presentado problemas en ese sentido.

Si recomiendo que se compre en una tienda en la que se pueda cambiar sin problemas o en su defecto que tenga garantia española. Yo no compraria este objetivo en china ni loco.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Merece la pena de este Tamron con respecto al sigma HSM? Ando buscando una focal de estas para bodas, y el nikon por precio lo veo lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi intención es comprarlo en tienda física y encima cerca por lo que creo que no tendré problemas ante un posible cambio si fuese necesario, lo que mas me interesa a parte de los posibles defectos es la nitidez a 2.8 y por lo que comentáis no va mal, a ver si reponen pronto en la tienda,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!
Para no abrir un post nuevo ya que viene a ser una consulta en busca de opiniones, utilizaré este hilo.

Tengo una D7000 y acabo de adquirir este objetivo en Andorravisión, lo primero que hice fue ver si tenía problemas de BF o de diafragma pegado, y de momento iba todo bien. Pero me he puesto ha hacer pruebas con el flash incorporado y con un esclavo (un metz 50) y al hacer la foto, con el flash incorporado activado, el visor de la pantalla, entre foto y foto, vibra como si estuviese enfocando de nuevo, hasta el punto de que las líneas rojas del visor ve ven perfectamente como se mueven. Si enfoco en manual lo sigue haciendo, pero si desconecto el VC deja de hacerlo. Lo raro es que si pongo el Metz en la cámara no.

Mi duda es si es problema del objetivo, o que de que la potencia de la batería no puede con el flah y el motor de enfoque del objetivo y de ahí que haga ese falso enfoque entre foto y foto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una d700 y una d610.

Gracias por tus consejos.

No hay porqué agradecer nada socio, para eso estamos.

Pues el Tamron con la D700 se llevan de maravilla.

Y si con mi D3x rinde que no veas, no quiero no pensar lo bien que se llevaría con tu D610.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!

Para no abrir un post nuevo ya que viene a ser una consulta en busca de opiniones, utilizaré este hilo.

Tengo una D7000 y acabo de adquirir este objetivo en Andorravisión, lo primero que hice fue ver si tenía problemas de BF o de diafragma pegado, y de momento iba todo bien. Pero me he puesto ha hacer pruebas con el flash incorporado y con un esclavo (un metz 50) y al hacer la foto, con el flash incorporado activado, el visor de la pantalla, entre foto y foto, vibra como si estuviese enfocando de nuevo, hasta el punto de que las líneas rojas del visor ve ven perfectamente como se mueven. Si enfoco en manual lo sigue haciendo, pero si desconecto el VC deja de hacerlo. Lo raro es que si pongo el Metz en la cámara no.

Mi duda es si es problema del objetivo, o que de que la potencia de la batería no puede con el flah y el motor de enfoque del objetivo y de ahí que haga ese falso enfoque entre foto y foto.

Un saludo.

WOW !!!

Ostras. .. No tengo ni idea a qué puede ser debido .

Puedes llamar a ROBISA ó a Pentaprisma. Te van a atender gustosamente , ya lo verás . Además también son SAT de Metz. Así que nadie mejor que ellos para poder echarte una mano.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WOW !!!

Puedes llamar a ROBISA ó a Pentaprisma. Te van a atender gustosamente , ya lo verás . Además también son SAT de Metz. Así que nadie mejor que ellos para poder echarte una mano.

Suerte

Pentaprisma está de vacaciones hasta el 28, Robisa no lo se. En el resto del comentario, 10.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WOW !!!

Suerte

Pentaprisma está de vacaciones hasta el 28, Robisa no lo se. En el resto del comentario, 10.

Saludos

.

Gracias a los dos por responder, pero ambos están de vacaciones!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WOW !!!

Suerte

Saludos

.

Gracias a los dos por responder, pero ambos están de vacaciones!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Acabo de recibir mi flamante Tamron 24-70 de DCTRADE y lo unico que puedo decir conjunto a mi D610 es ¡¡¡¡IMPRESIONATE!!!!! 

Una gran nitidez,enfoque ultra rapido eficaz y super silencioso y el vr lo mejor de lo mejor!!!

Una gran compra y supongo que nada de envidiar al nikon respecto a calidad precio.

Como siempre un 10 por dctrade en 3 dias en casa sin problemas ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Acabo de recibir mi flamante Tamron 24-70 de DCTRADE y lo unico que puedo decir conjunto a mi D610 es ¡¡¡¡IMPRESIONATE!!!!!

Una gran nitidez,enfoque ultra rapido eficaz y super silencioso y el vr lo mejor de lo mejor!!!

Una gran compra y supongo que nada de envidiar al nikon respecto a calidad precio.

Enhorabuena! Y el tema de aduanas como fue?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena! Y el tema de aduanas como fue?

Pues aduanas 0!!

Nunca me han parado nada de esta tienda,es fiable 100%

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aduanas 0!!

Nunca me han parado nada de esta tienda,es fiable 100%

interesante! Aun así hay que estar preparados por si toca la "lotería" aduanera jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno mas que acaba de pillar este objetivo,en cuanto llegue haremos las pruebas de rigor y ya pondré mis impresiones,aunque veo que estais contetos la mayoría con el.

Yo lo acabo de pillar en Rakuten,esta a 744e con un descuento de 25e se me quedo en 719e,aparte con los superpuntos acumulo 74,4e para una siguiente compra,creo que es una buena oferta por si os interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Por cierto se me olvidó preguntarte si sabes como es la política de devolución de dctrade en caso de que sea una unidad regulera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la garantía de esta gente funciona de modo que si se estropea la cámara o la lente en este caso tienes ke mandársela corriendo tu de loa gastos de envio y despues ellos te abonan el envio,eso es lo que me dijeron ellos?

Espero no tener que mandar nada,pero vamos que esta gente son legales por lo que de ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la garantía de esta gente funciona de modo que si se estropea la cámara o la lente en este caso tienes ke mandársela corriendo tu de loa gastos de envio y despues ellos te abonan el envio,eso es lo que me dijeron ellos?

Espero no tener que mandar nada,pero vamos que esta gente son legales por lo que de ve.

Ya, entiendo, el problema con las terceras marcas es que de 10 objetivos no salen 10 buenos y es jugársela... Es fácil que llegue una unidad con back/front focus u otro problema... No sé si me arriesgaré. Con otras cosas si lo he hecho pero no con un objetivo de tercera marca.

Además imagino que no tendrá los 5 años de garantía que te dan aquí en España no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En alguna web de Andorra los hay por unos 810€ con los 5 años de garantía oficial de Tamron,luego ya cada uno valora si le interesa o no ahorrarse ese dinero.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya salen buenos o hay que seguir haciendo las pruebas?

Los problemas de diafragma pegado y VR creo que estan solucionados. Al menos las dos unidades que han pasado por mis manos no los tenian, pero la primera tenia un BF que me impedia ajustarlo con el ajuste de la camara. Si lo ajustaba bien a 70 a 24 se me iba de madre....y viceversa.

Lo cambié y la segunda unidad perfecta, y además más nítida que la primera.

En ningúna de ellas tenía los problemas mencionados de diafragama o VR, pero desde luego yo no compraría este objetivo en china ni loco. Por ahorrarte menos de 100€ como te toque una unidad regular (o mala), que es más que probable visto lo visto, te tienes que aguantar ya que por regla general las tiendas chinas se desentienden de problemas de BF-FF, y mucho me temo que salvo que que objetivo esté literalmente muerto.... no te harían ni caso.

Ahí esta el riesgo que quiera asumir cada uno.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje