Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PINOS

sigma 50-500 para nikon 7100

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Estoy pensando en aumentar mi equipo con la nikon 7100 pero me gustaria saber que rendimiento da con el sigma 50-500mm F/4.5-6.3 os dg-af apo hsm, si alguien lo ha usado con esta camara.

Si enfoca bien en modo automatico y rapido.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo no tengo el Sigma 50-500 pero si la Nikon D7100 y solo puedo hablar maravillas de ella y me cuesta creer que halla un objetivo que no se lleve bien con ella.

A ver si algun compi lo tiene y te puede dar otra opnion mejor.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se lleva con ella de hecho tendrías un súper telefoto de 75-225mm aproximadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que querrás decir 75-750...

En otro foro un compañero puso fotos con la D7000 y ese objetivo, y el resultado era muy bueno. La D7100 se la recomendaría yo creo que a cualquiera (que quisiera una reflex, claro) estoy encantado con ella.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, es un 75-750 si no activas el modo recorté de 1.3x que tiene la d7100. En ese caso pasaría a un 97.5-975, vamos que se duplicaría la focal del objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve ocasión de probar esta lente y me sorprendio positivamente, la relación calidad-precio es realmente buena pero la rapidez de enfoque sin ser mala no es uno de sus fuertes. Lo que si te recomendaría es comprarla en algún sitio de confianza ya que el control de calidad de Sigma es bastante regular y no es extraño que tengas que cambiarla hasta dar con alguna unidad que este bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo

Jess_Inf eso del modo recorté de 1.3x que tiene la d7100 me lopuedes explicar.

Yo ya tengo el sigma 50-500mm F4-6.3 APO DG y con la nikon d90 ya me da 1.4x por la camara, y hace buenas fotos, pero este modelo antiguo es algo  lento y no tiene estabilizado, no se si el modelo nuevo es más rapido.

Pero habia leido que la nikon d 7100 daba problemas de enfoque en los objetivos que no eran de nikon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La 7100 no da problemas de enfoque con otros objetivos que no sean nikon.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la D7100 puedes usar sin problemas y total seguridad cualquier lente que no sea Nikon siempre que sea compatible que no tendrás problema de enfoque otra cosa es la opción de recorte 1.3X que creo que sólo funciona con lentes Nikon

Saludos

Editado por jolucala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la D7100 puedes usar sin problemas y total seguridad cualquier lente que no sea Nikon siempre que sea compatible que no tendrás problema de enfoque otra cosa es la opción de recorte 1.3X que creo que sólo funciona con lentes Nikon Saludos

El recorte 1.3X de la D7100 se puede utilizar en cualquier objetivo, independientemente de la marca o modelo del mismo. El recorte se hace sobre el sensor y no depende de nada más.

El Sigma 50-500 OS no creo que te de problemas de nada, es un objetivo moderno y compatible con cualquier camara. El 50-500 mm sin OS, por ejemplo, en una D5100 no enfoca en Live view, por lo demás como un tiro, pero es el antiguo. El 50-500 OS no me da problemas, ni en una D5100 ni D300. Asique con una D7100 con el modulo de enfoque que tiene incluso superior al de la D300, sin problemas....

Por cierto el Sigma 50-500 OS, un peazo objetivo nada que ver con el anterior sin OS en calidad de imagen y nada que envidiarle a los mejores patas negras de Nikon, palabra.

Editado por acratawa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola acratawa

Me has convencido y voy a comprarme el el sigma 50-500 0S y la nikon 7100 para acompañar a la d90 .

Si intento vender el sigma 50-500mm F4-6.3 APO DG, que tiene 4 años y funciona perfectamente, a que precio se suelen vender.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si está en perfecto estado entre 500 y 650 leiros. Pero eso ya lo tendrias que valorar tu como propietario, ya que poner el precio puede ser muy relativo.

Yo el mio lo vendí por 550 euros, por que tenia marcas de uso del tema de la pintura EX que se le habia quitado y por que me lo queria quitar rapido del medio para hacer caja para un 500 f4 VR.

El que jamás me quitaré del medio es el Sigma 50-500 mm OS, estoy enamorado de ese objetivo. El 500 f4 y el 50-500 mm son como hermanos siempre viajan juntos.

Un saludo! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 500 f4 y el 50-500 mm son como hermanos siempre viajan juntos.

Un saludo! :1ok:

¿Vas con todo ese peso siempre encima? debes estar mazao... yo alguna vez he estado con dos kilos al cuello dos o tres horas más mochila y acabas reventado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje