Jump to content

Nikkor 70-300mm G AF-S VR que opinais?

MatiasMP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas tengo una nikon D5100 con el kit basico 18-55 mm despues de casi 8 meses con mi camara se me ah echo corto el alcance del lente y quiero completar el alcance con el el lente 70-300 de nikon con vr , ojala si pueden darme sus opiniones o testimonios para estas mas seguro de la compra ya que se los agradeceria mucho , tengo el presupuesto fijo para comprar el 70-300 nuevo de antemano gracias

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha comentado a menudo por aquí. Es de esos objetivos que salieron redondos; la construcción es plasticosa aunque no mala. Su calidad óptica es muy buena, de lo mejor que puedes encontrar en tele-zoom dentro de esa gama de precios (siempre hablando de Nikon), y el VR funciona muy bien. Aunque no abre mucho, el bokeh es bastante agradable gracias a su diafragma de palas redondeadas. En contraste y entrega de color no está a la altura de otros teles de gama más alta. Hay quien opina que flojea a partir de 200mm más o menos: tal vez en las pruebas de laboratorio o según unidades, yo nunca noté nada significativo en ese sentido. También es una ventaja lo poco que pesa comparándolo con los teles 2.8.

Te dejo un enlace a su ficha:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30681

Enlace al comentario

Tambien tienes el Tamron 70-300 DI II VCD mas barato que el Nikon y dicen que su calidad es comparable o ligeramente superior.

Salu2.

Totalmente de acuerdo. No he probado el nikkor, pero tengo el Tamron y encantadisimo la verdad. Cuando lo compré creia que me iba a quedar el gusanillo del nikkor, pero no fue asi. Mucho mas barato y el estabilizador una maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si buscas en este foro, me parece recordar que había un compañero que daba el enlace

de una prueba en la que se comparaba el Tamron con el nikkor para puedas despejar dudas...

Pero el Tamron es una opción muy a considerar...

con respecto a la fotografía Macro, quizas puedas empezar con algún objetivo invertido, tipo 50, 35 o menos

para ver si realmente te gusta este tipo de fotografía... lo que debes aclar es para que necesitas el objetivo...

Enlace al comentario

Un macro de 60 en tu camara equivale a una focal de 90 que esta muy bien, y el nikon 60 tanto el g como el afd han salido muy buenos, recomendables ambos.

El 70-300 vr pues una maravilla, con las limitaciones que ya te han comentado. El tamron lo desconozco.

Enlace al comentario

Un macro de 60 en tu camara equivale a una focal de 90 que esta muy bien, y el nikon 60 tanto el g como el afd han salido muy buenos, recomendables ambos.

El 70-300 vr pues una maravilla, con las limitaciones que ya te han comentado. El tamron lo desconozco.

Creo que si que con el 70-300 me ira de maravilla pero me quedo una duda de lo que acabas de decir , como es eso que un macro de 60 en mi camara equivale a una focal de 90 no se si podrias explicarmelo

Saludos :D :D :D :D

Enlace al comentario

Hola.

Por el efecto de recorte del formato DX. En Nikon es 1,5. ==> 60*1.5=90.

Lo que viene a decir, más o menos y en lenguaje llano, que un 60 en DX es como si tuvieras una lente de 90 en FF. Vamos, dicho "a lo bruto".

Un saludo.

Creo que si que con el 70-300 me ira de maravilla pero me quedo una duda de lo que acabas de decir , como es eso que un macro de 60 en mi camara equivale a una focal de 90 no se si podrias explicarmelo

Saludos :D :D :D :D

Enlace al comentario

En mi humilde opinión me quedo con el su equivalente Tamron, que no tiene nada que envidiarle en calidad y el precio es sensiblemente inferior.

Yo he tenido la suerte de pillar el ofertón de Amazon y estoy supercontento con él. El estabilizador funciona perfectamente incluso a 300mm.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario