Jump to content

Objetivo para fotos

PEDROFDT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.  Suelo hacer fotos a pescadores con capturas de peces grandes y me gustaria saber que clase de objetivo me va mejor si un gran angular o un macro.  Mi objetivo es que el objeto salga mas cerca y mas grande y el fondo desenfocado.

gracias, espero vuestros aportes.

Si alguien quiere ver una foto de estas para ayudarme puede adjuntar una para dar una idea mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el objetivo que tienes es suficiente, para un poco más de calidad este que te recomienda carlos javier es tupendo. 35mm F1.8G DX.

Los macro son para encuadrar la pupila del pez o buscar anisakis, que es lo que hacia mi madre en la pescadería mirarle el ojo  :lol:  :lol:  :lol: . 

Menudo ojo tiene mi madre¡¡

Enlace al comentario

El 35 o el 50 te servirán erfectamente, no tienes problemas de espacio. Mira la focal a que está hecha la foo anterior y sabrás lo que necesitas.

Para el fondo desenfocado tendrás que abrir diafrgma, peo ojo, no demasiado porque pescado y pescador pueden estar en distinto plano y uno de los dos te quedaría desenfocado. Para evitar eso, ponlos en el mismo pano, el pescado al lado del pescador, no delante.

Un gran angular te daría una perspectiva exagerada del pescado respecto al pescador. Si eso es lo que quieres, adelante.

Enlace al comentario