Jump to content
iSerVR7

Opticas para viajar a Tailandia...

Publicaciones recomendadas

Las mismas que usas en ciudad o de paseo en el monte. Viendo lo que tienes, te vendria bien un gran angular, tipo tokina 11-16, 12-24, nikkor 12-24...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia en Tailandia buscaría también alguna óptica con algo más de tele, un 135 o algún zoom, según prefieras

Editado por Cabarrocas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tokina 11-16 lo e estado mirando, viendo resultados de la lente y me a gustado . Y un Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tokina 11-16 lo e estado mirando, viendo resultados de la lente y me a gustado . Y un Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM? 

Desde luego un zoom con angular. El angular lo veo necesario para callejear y paisajes, y que sea zoom es bueno para no cargar con muchas opticas. Ese objetivo y el 85 que tienes, e iras bien. Tambien esta la opcion de ir ligero y mas polivalente y cogerte un 18-200, pero perderas luminosidad y no tendras la calidad de tus fijos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acaba de llegar un amigo de thailandia. Las mejores fotos, con angular. Unas playas fantasticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el viaje tendría dos opciones:

1º Una buena compacta por ejemplo la fuji x20. La compacta en el sitio mas caro te costara 549 euros

2º Una reflex con un zoom tipo sigma 17-70 2.8-4 Contemporary. El nuevo sigma 400 euros.

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aconsejo ir con cuidado y aspecto normalito - no es buena idea llevarse una Nikon D 800 con el AF-S 70-200 II, atrae miradas y cacos (criminalidad).... otra cosa es, si compras la D 800 alli a buen precio, pero luego escondela bien (en el hotel en una caja fuerte), me refiero sobre todo a Bangkok.... en las islas dentro de un complejo hotelero puedes usar cualquier camara y objetivo, fuera de el (cuidado tambien con los extranjeros drogatas, sobre todo en las playas!) aconsejo ir con una D 70 - D 90, un DX 18-105 VR f3.5-5.6 y Samyang 14 f2.8 UMC (o Tokina PRO 12-24 f4) y quizas para tele un Sigma DC 70-300 APO f4-5.6 (o Tamron SP 70-300 VC), en general cosas baratitas....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese  Tokina 11-16 me gusta bastante al igual que el Sigma 17-50. El Sigma 17-70 tb lo e mirado, pero creo que me decanto mas por el 17-50 y el precio que tiene ahora en el mercado. La fujix20 es una pijada, me a gustado, pero prefiero ampliar mi equipo con otro objetivo. Y al final con lo que decida, complementar como dice JonT5 con el 85. Y el 16-85 la verdad que no me llama mucho, pero gracias SantosMr.  :1ok: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese  Tokina 11-16 me gusta bastante al igual que el Sigma 17-50. El Sigma 17-70 tb lo e mirado, pero creo que me decanto mas por el 17-50 y el precio que tiene ahora en el mercado. La fujix20 es una pijada, me a gustado, pero prefiero ampliar mi equipo con otro objetivo. Y al final con lo que decida, complementar como dice JonT5 con el 85. Y el 16-85 la verdad que no me llama mucho, pero gracias SantosMr.  :1ok: 

la camara mas vendida en circulos de pijos (die Poppergeneration = niños de Papa con cierto poder economico y fuerte tendencia hacia la moda mas reciente, deportes de cierto riesgo, musica Pop y coches de diseño juvenil tipo Audi A 1, tambien les llaman la "generacion I-pad o tablet") es la Nikon D 3200 (seguido de la Olympus Touch, Panasonic GF 6 y Canon 650 D), segun el analisis de una revista fotografica Alemana :lol:....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que un viaje a ese país solo con la fuji x20 vas sobrado.

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No olvides mirar el Nikkor 16-85 VR.

Te lo digo por experiencia.

si, muy buen objetivo, ademas huelle a plastico barato de una fabrica Thailandesa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí no me gusta ir muy cargado cuando voy de viaje. Si llevas un 16-85, que es lo que yo llevaría se te quedará corto al sacar algún detalle en los templos y no es muy luminoso, pero prefiero eso a andar arriñonao con 4 objetivos que al final no usas.

Si el viaje es un viaje fotográfico en el que el hacer fotos es lo esencial, entonces la cosa cambia, pero aun así yo no llevaría más de 3 objetivos, y lo más ligeros posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la camara mas vendida en circulos de pijos (die Poppergeneration = niños de Papa con cierto poder economico y fuerte tendencia hacia la moda mas reciente, deportes de cierto riesgo, musica Pop y coches de diseño juvenil tipo Audi A 1, tambien les llaman la "generacion I-pad o tablet") es la Nikon D 3200 (seguido de la Olympus Touch, Panasonic GF 6 y Canon 650 D), segun el analisis de una revista fotografica Alemana :lol:....

:lol:  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que un viaje a ese país solo con la fuji x20 vas sobrado.

Pues la verdad, me lo estoy pensando. E mirado análisis, vídeos, etc... Y puede que si. Iré mas ligero. Y si me substraen algo, prefiero que sea algo como la fuji que un cuerpo y 2 objetivos.  De todas maneras tengo tiempo para pensarlo, de aquí hasta finales de diciembre.

Editado por iSerVR7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si piensas comprar algo, porque no lo haces allí donde se fabrican los materiales ?

Me e estado informando y mirando alguna web que otra de tailandia sobre estos productos y no es que sea una diferencia que valga la pena. Después esta el tema de la garantía y por último que tienes que vigilar donde compras, ya que puede que sean falsificaciones. Lo único que e visto que puede valer la pena, saliendo del tema fotográfico, es de apple, como un ipad mini por 250€ en tienda oficial o portátil con diferencias de unos 250€ respecto aquí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje