paletoconcamara Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Me voy a comprar el elemento en cuestion y claro, no me aclaro. Estoy mirando y mirando y no hago mas que seguir en la misma duda, viene o no viene con parasol este chiquillo? No se porque me da que va a ser que no. Si es asi cual es su modelo (HB-31?) o cual le va mejor. Gracias txikitos por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Si viene con el parasol de serie. No te preocupes por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Si, viene con el parasol HB-31. Muevo el post al foro de Opticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Lo primero, gracias por cambiarme de sitio el post, despues de haberle dado ha iniciar el tema me he dado cuenta que no era la seccion adecuada. Cuando la torpeza le supera a uno suele pasar esto Hay que estar mas atento la proxima vez!! Ahora al grano: Tamel y HermetiC Gracias a ambos por pasaros y sacarme de esta duda tan tonta (por decirlo suave) que se me habia planteado. Por un lado mi razonamiento era; que si compras un objetivo, lo normal es que te vendria con parasol, ya se que no tiene porque, por ejemplo cuando compre el 50mm f/1.8D no venia con el. Realmente suele ser resumiendo, (sino me equivoco) que si no lo necesita no lo trae. Por si acaso ya me habia buscado unos en los chinos baratitos y el original (donde lo hubiese comprado) en Fotocasion. Pero veo que puedo dormir tranquilo . A mediaos de este mes (si la cosa sigue como va) tendre a este "elemento" guerreando en la camara. Venga txikitos y gracias de nuevo por socorrer las dudas de un novatillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 El 50 1.4 tampoco viene con parasol , y en este si que lo considero imprescindible, no así en el 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas