Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fujifan

Una tarde con Leire (3 fotos)

Recommended Posts

9553444211_deffa0a7b9_c.jpg
Una tarde con Leire (I) por Aitor Osuna, en Flickr

9553391573_35dca5da4f_c.jpg
Una tarde con Leire (II) por Aitor Osuna, en Flickr

9553304423_ffd05b8be1_c.jpg
Una tarde con Leire (III) por Aitor Osuna, en Flickr

De como una tarde de paseo se convirtió en una prolífica sesión de fotos... :9lovenikon:

De las tomas en si poco hay que comentar, igual es un poco "raro" o "sorprendente" pero las elegí no solo por que son las mejores de esa tarde si no porque hay una horizontal, una vertical, y una en formato cuadrado (que me encanta). De la técnica poco puedo comentar que no veáis vosotros ya. La cámara pues la de siempre, D3100, y como lente el Tamron 70-300 VC USD. Los exif de las fotos ni los pongo por que no tienen nada destacable, a quien le interesen ya sabe donde están.

Sobre el procesado, tres fotos, tres estilos. En todas procuré hacer algo diferente y atractivo visualmente pero sin excederme, quizás la de formato cuadrado es muy "instagram" pero para mi realmente es la que mejor refleja a la chica, mi amiga, Leire.

Vamos chicos con esos comentarios :thank_you:

Veo una sesión muy natural donde la chica estaba muy agusto. Me quedo con la primera, por la frescura que trasmite.

Muy bien

saludos.

muy bonitas las tres, pero la primera  me encanta tanto el virado , como el formato

un saludo

me quedo con la tercera, me parece muy natural. las tres son buenas. ese objetivo es un fuera de serie. 

Veo una sesión muy natural donde la chica estaba muy agusto. Me quedo con la primera, por la frescura que trasmite.

Muy bien

saludos.

Toda la razón, la has clavado. Leire super contenta y ademas muy guapa. Las poses, pues entre risas salieron las mejores tomas ;) Y a mi personalmente la primera... me encanta, es mi favorita también!

muy bonitas las tres, pero la primera  me encanta tanto el virado , como el formato

un saludo

Que decir, la primera es mi favorita, el formato lo tenía pensado desde la captura pero el virado fué un experimento que salió bastante bien. Gracias por comentar!

me quedo con la tercera, me parece muy natural. las tres son buenas. ese objetivo es un fuera de serie.

Buen ojo, es un robado :1good:  El objetivo fué una gran inversión sin dudarlo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.