fujifan Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Entre rosas y girasoles (I) por Aitor Osuna, en Flickr Entre rosas y girasoles (II) por Aitor Osuna, en Flickr Entre rosas y girasoles (III) por Aitor Osuna, en Flickr Entre rosas y girasoles (IV) por Aitor Osuna, en Flickr Esta es la sesión cuya ultima foto es la que os enseñé ayer, pero que la dejé fuera y la traté como individual. Sobre la sesión poco tengo que decir, la chica, una amiga, es guapa y sabe posar, y lo mejor de todo es que le gusta. Después de días de esperar para hacer las fotos, vino la gracia de dios y por fin nos trajo una tarde nublada para hacer las fotos en condiciones. El equipo, como siempre, D3100 y el Tamron 70-300 estabilizado, del cual estoy enamorado. (Igual le pongo los cuernos con el 50mm, pero eso ya otro día). Ni reflectores, ni flashes, ni nada. Sobre las fotos en si poco tengo que decir, como siempre he elegido mis favoritas, cada una con estilo propio, cada una cuenta su historia. Los encuadres, mas típicos, imposible, pero sinceramente, para planos como los que quería usar, y he usado, no se me ocurría nada mas. El procesado, ídem, cada una diferente y con estilo propio, Estoy en época de probar cosas nuevas, y creo que no va mal. Y como siempre (igual me hago pesadito ya) espero vuestros comentarios y críticas! Edito: Después de un montón de problemas con las fotos y flickr, por fin tengo el post en condiciones! Editado 21 de Agosto de 2013 por fujifan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La primera . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La primera +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La primera también, siento no ser demasiado original. Te digo por qué me gusta más que las otras: la luz ligeramente lateral acentúa o resalta mejor sus facciones. La pose también me gusta y la mirada atrapa. A las otras, siendo "tiquismiquis" acabaría encontrándole alguna pega. A la primera, en cambio, no le veo nada malo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 tbm me quedo la primera, pero la ultima tbm me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo voy a ser más original... no, que va, también me inclinio por la primera, jejeje. A las 2 siguientes le veo que la chica tiene la pose un poco forzada, en la primera se le ve más natural. Y en cuanto a la última, a mí personalmente los b&n me gustan más contrastados (pero eso es sólo un gusto personal, no una pega). Lo que no me gusta de la foto es que ella tiene una cara un poco rara ¿no? No sé, como si hubiese olido algo raro, jejeje. Es sólo una apreciación personal, fruto de la pura envidia (sana), no me hagas mucho caso, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) La primera, la veo más natural Editado 21 de Agosto de 2013 por nikontech Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Que éxito la primera! La primera también, siento no ser demasiado original. Te digo por qué me gusta más que las otras: la luz ligeramente lateral acentúa o resalta mejor sus facciones. La pose también me gusta y la mirada atrapa. A las otras, siendo "tiquismiquis" acabaría encontrándole alguna pega. A la primera, en cambio, no le veo nada malo. Saludos Pues por favor, ponte tiquismiquis con la última, que quiero saber que le pasa, ya que es mi favorita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Que éxito la primera! Pues por favor, ponte tiquismiquis con la última, que quiero saber que le pasa, ya que es mi favorita En mi humilde opinión, yo hubiera dejado respirar más la foto por delante y no por detras de la modelo, además la veo que pone cara como de asco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La primera me encanta. La tercera, por el procesado que le has dado, parece que la chica ha sido puesta sobre un fondo, le da un toque artificial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La primera me encanta. La segunda me distrae un poco el que haya mas cosas en foco a parte de la chica. La tercera, la expresion de la chica, parece como de indecisión, como de no saber como posar en esta toma. A parte de que el que haya un poco de fondo menos desenfocado que el resto también me distrae. Y la cuarta, no se, no me engancha, no me hace centrar la atención del todo en la chica o en sus ojos o expresión. Me encantaría sacar alguna foto como la primera que has hecho, me parece buenisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) La primera es preciosa e impecable. La última también me gusta mucho, aunque, como ya te han comentado, mejoraría aún más si hubieras dejado el aire en el lado hacia donde va la mirada de la modelo. Una preciosa modelo y un gran trabajo, enhorabuena. Editado 21 de Agosto de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Sería mi favorita si no fuera por el corte del brazo, que en mi opinión no es el más acertado, y un poco plana de luz. O, quizás, sea por un procesado poco rompedor. Iba a decir soso para que se entendiera más pero no sería justo. Además, el bn no me entusiasma, en general me refiero, no en esta toma Que mire hacia afuera no me desagrada, aunque no acaba de ser formal. Si no me pongo tiquismiquis me gusta, pero la primera me atrapa más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me gusta la primera por lo espontáneo y por su contraste saturado, su mirada inocente y a la vez coqueta propia de una chica joven, el boket es suave y da forma al fondo de la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Es una excelente sesión fotográfica. Me gusta la honestidad, al decir que, la sesión no fue realizada con ayuda de reflectores, flashes y otros. Eso demuestra un buen dominio de la técnica y conocimiento del conjunto cámara - objetivo. Muy buena sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta el gesto que tiene el virado aunque le daria un poco mas de caña a ese B!N. Aunque como los compañeros creo que la primera te ha quedado mas redonda en todo. Saludos Es que a la mayoría le gustan los B&N super contrastados, pero a mi me gustan asi, mas suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Lo que menos me gusta de ver girasoles, es verlos todos mirando al suelo, como mustios, por la falta de sol. Eso pide sol y que los girasoles miren a la cámara. La primera también es la que más me gusta. La segunda veo falta de contraste y colores muy apagados, y todo muy amarillo (y lo que te he dicho antes). La última, el blanco y negro lo veo bien, pero... lo que te han dicho de la cara de asco, es un poco cierto. Tápale media cara y fíjate en la diferencia de un lado y del otro. La parte de la derecha es la que da esa sensación de cara de asco. Respecto al dejarle aire hacia donde mira... según dice la regla y, en esta foto, se lo habría dejado en esa dirección, y no detrás de ella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Lo que menos me gusta de ver girasoles, es verlos todos mirando al suelo, como mustios, por la falta de sol. Eso pide sol y que los girasoles miren a la cámara. La primera también es la que más me gusta. La segunda veo falta de contraste y colores muy apagados, y todo muy amarillo (y lo que te he dicho antes). La última, el blanco y negro lo veo bien, pero... lo que te han dicho de la cara de asco, es un poco cierto. Tápale media cara y fíjate en la diferencia de un lado y del otro. La parte de la derecha es la que da esa sensación de cara de asco. Respecto al dejarle aire hacia donde mira... según dice la regla y, en esta foto, se lo habría dejado en esa dirección, y no detrás de ella. Un saludo! O girasoles o sombra, no se puede pedir todo... Lo que ves de malo en la segunda, es buscado al 100%. Me gustan los tonos muy suaves. Y si, está todo muy amarillo, anaranjado concretamente, es buscado también, aunque en los girasoles es verdad que se me ha ido la mano. Y por mucho que lo intento no veo la cara de asco por ningún lado, la veo seria, meditabunda, pero asco? No te digo que no lo parezca, solo que yo, no lo veo. Y lo del aire por la izquierda en lugar de por la derecha, por probar cosas nuevas, nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas