Toni Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Tanto si sois asiduos o acabáis de llegar al foro, no os podéis perder la lectura de este reportaje. En el encontrares un reportaje fotográfico, un video, una galería y una entrevista de la última KDD realizada por los más activos del foro. Todo un ejemplo de organización, de disfrutar de la fotografía con los amigos, de ganas de pasarlo bien. II KKD Nikonistas.com Delta del Ebro 08 Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Mu chulo el articulo Pero el video no lo puedo ver. Se queda la pantalla en blanco cuando le doy al play.... y tururu. Na de na.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Mu chulo el articulo Pero el video no lo puedo ver. Se queda la pantalla en blanco cuando le doy al play.... y tururu. Na de na.... A mi me va. Prueba a actualizar el flash player http://get.adobe.com/es/flashplayer/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Ahora si que va. No he actualizado nada. El solito se ha arreglao.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 El video me ha gustado mucho ¿quien ha elegido la musica? :) :) :) Edito: montado por Juanma, no he dicho nada jajaja. Juanma que te haces mayor :) :) (esa musica es de mi epoca, de mi epoca de la comunion :) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 El video me ha gustado mucho ¿quien ha elegido la musica? :) :) :) Edito: montado por Juanma, no he dicho nada jajaja. Juanma que te haces mayor :) :) (esa musica es de mi epoca, de mi epoca de la comunion :) ) ajjajajajajaj cachondon!!!! Cuando te pille veras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samuelito Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 tomo nota del artículo y espero poder estar con vosotros (si mi profesión me deja) y empaparme de toda vuestra experiencia, ya que para lo novata que soy m irá bien... gracias por compartirlo con todos nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.