Jump to content

Tamron 70-200mm f/2.8 Di LD (IF) Macro AF

DEGPH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas, estoy buscando reseñas de este objetivo y no encontré mucho aquí en el foro (quizás no supe buscar mejor, no lo sé).
Estoy en buscas de conseguir uno de segundamano en mi país (Argentina) y en una reseña que encontré dando vueltas leí que es un buen lente pero tiene problemas de AF. En fin quisiera saber experiencias y cualquier info que me puedan ofrecer los ususarios del foro, asimismo fotos sacados con él, o quizás algún hilo dónde se hable de este objetivo que yo haya pasado por alto.
El mayor uso que pienso darle es en conciertos, quizás algún que otro retrato, no mucho más.

Gracias de antemano por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, somos unos cuantos del foro que tenemos este objetivo, para mi, la calidad óptica es excelente y no he tenido problemas de enfoque en ningúna situación y mira que lo he usado mucho en iglesias, no es que sea el más rápido pero sino lo usas mucho para deportes no creo que tengas problemas, saludos

Enlace al comentario

Buenas, somos unos cuantos del foro que tenemos este objetivo, para mi, la calidad óptica es excelente y no he tenido problemas de enfoque en ningúna situación y mira que lo he usado mucho en iglesias, no es que sea el más rápido pero sino lo usas mucho para deportes no creo que tengas problemas, saludos

gracias por la pronta respuesta xray... me alegra escuchar que no tiene problemas de enfoque, soy consciente de que enfocar en condiciones de baja luz no es precisamente algo rápido, pero como dije, pienso usarlo principalmente para conciertos, puedo ser paciente siempre y cuando logre enfocar finalmente...

tienes alguna foto para compartir? en lo posible de algún concierto?

Enlace al comentario

Yo estoy por comprar la version con VC. investigue mucho por todos lados y cualquiera de las 2 versiones parece muy prometedor. La version con VC mejora mucho en todo, veñeteo, velocidad de enfoque, nitidez.

Si no vas a sacar fotos con poca luz, entonces cualquier version parece excelente.

Enlace al comentario

Yo estoy por comprar la version con VC. investigue mucho por todos lados y cualquiera de las 2 versiones parece muy prometedor. La version con VC mejora mucho en todo, veñeteo, velocidad de enfoque, nitidez.

Si no vas a sacar fotos con poca luz, entonces cualquier version parece excelente.

yo no llego a la versión vc, pero me a aparecido la oportunidad de comprar la versión sin estabilizar a un buen precio de segundamano y encuentro poca info por estos pagos...

Enlace al comentario

Según tengo leído, este objetivo destaca por su nitidez y calidad óptica, pero es lento enfocando (siempre comparándolo con objetivos PRO). Pero si no necesitas una gran velocidad de enfoque (fotografía de deportes), como dijo un compañero anteriormente, es una buena elección. De hecho, yo también lo estoy mirando de segunda mano, pero por menos de 450-500€ no hay nada. Otra opción de precio similar es el Sigma, rápido enfocando, pero menos nítido.

Enlace al comentario

Según tengo leído, este objetivo destaca por su nitidez y calidad óptica, pero es lento enfocando (siempre comparándolo con objetivos PRO). Pero si no necesitas una gran velocidad de enfoque (fotografía de deportes), como dijo un compañero anteriormente, es una buena elección. De hecho, yo también lo estoy mirando de segunda mano, pero por menos de 450-500€ no hay nada. Otra opción de precio similar es el Sigma, rápido enfocando, pero menos nítido.

Pues venia a decir lo mismo, el tamron no es mal objetivo, lo único en contra es el AF, que no es que sea un tiro comparándolo claro con los objetivos PRO.

Enlace al comentario

Pues venia a decir lo mismo, el tamron no es mal objetivo, lo único en contra es el AF, que no es que sea un tiro comparándolo claro con los objetivos PRO.

¿que tan lento es el AF? pienso usarlo en conciertos, poca luz... no me preocupa tanto que tarde, sino que nunca lo logre... ¿tarda en enfocar pero finalmente lo logra o enfocar con poca luz es imposible?

¿Alguien tiene fotos en bajas condiciones de luz para compartir con este objetivo?

Gracias

Enlace al comentario

Aquí puedes ver algunas pruebas de este objetivo:

Reitero lo dicho por los compañeros, su calidad óptica es de máximo nivel, y el enfoque, sin ser de los más rápidos, es preciso y efectivo.

Una anécdota personal. Después de tenerlo, lo cambié por un Nikon 80-200/2.8 de dos anillos, luego compré un Sigma 70-200/2.8, y finalmente volví a comprar otro Tamron 70.200/2.8 nuevo, me demostró ser superior a los demás, y espero quedármelo para siempre.

Saludos,

Enlace al comentario

Aquí puedes ver algunas pruebas de este objetivo:

Reitero lo dicho por los compañeros, su calidad óptica es de máximo nivel, y el enfoque, sin ser de los más rápidos, es preciso y efectivo.

Una anécdota personal. Después de tenerlo, lo cambié por un Nikon 80-200/2.8 de dos anillos, luego compré un Sigma 70-200/2.8, y finalmente volví a comprar otro Tamron 70.200/2.8 nuevo, me demostró ser superior a los demás, y espero quedármelo para siempre.

Saludos,

bien por la anécdota, me va dejando más tranquilo, gracias por los aportes, a todos

Enlace al comentario