jose lorente Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 ola a todos tengo una duda quiero comprarme un objetivo el 70-300 pero he estado preguntando y el de nikon sale muy caro y el sigma mucho mas barato ,quisiera saber a ver si me pueden ayudar y decirme si el sigma es un buen objetivo para la nikon y si las fotos quedan bien en basa a calidad o no me lo recomiendan,he mirado en el foro y pone q en basae al enfoque es un poco lento y que pierde calida a partir de 200.Bueno espero que me puedan resolver esta pequeña duda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 (editado) jose, sin duda el vr de nikon es el mejor, si no te llega el 70-300 de sigma hablan bien de el y puedes iniciarte un poco al macro. pero si lo que buscas es un tele bueno, espera y cuando puedas te pillas el de nikon. Editado 1 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 El 70 300 vr lo consideran una optica cercana a los patas negra siempre guardando las distancias claro, pero si una de las mejores opticas "no pata negra" asi que en ti y en tu bolsillo esta el comprar una u otra pero desde luego en el tema de calidad no hay color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose lorente Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ola a todos tengo una duda quiero comprarme un objetivo el 70-300 pero he estado preguntando y el de nikon sale muy caro y el sigma mucho mas barato ,quisiera saber a ver si me pueden ayudar y decirme si el sigma es un buen objetivo para la nikon y si las fotos quedan bien en basa a calidad o no me lo recomiendan,he mirado en el foro y pone q en basae al enfoque es un poco lento y que pierde calida a partir de 200.Bueno espero que me puedan resolver esta pequeña duda gracias ola mira me puedes aconsejar que objetivo es mejor si tamron o sigma y cual de estos me aconseja 70-300 sigma 70-200 sigma 80-210tamron o 70-300 de tamron o 70-200 de tamron es que me han comentado que el 70-300 pierde calidad y que es mejor uno de los otros dos, bueno espero que me puedeas solucionar esta pequeña duda que tengo entre estos tres objetivos gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Aquí tenéis fotos comparativas muy clarificadoras entre el Sigma 70-300 APO y el Nikkor 70-300 VR: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=270253 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas