Jump to content

objetivo 70-300

jose lorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola a todos tengo una duda quiero comprarme un objetivo el 70-300 pero he estado preguntando y el de nikon sale muy caro y el sigma mucho mas barato ,quisiera saber a ver si me pueden ayudar y decirme si el sigma es un buen objetivo para la nikon y si las fotos quedan bien en basa a calidad o no me lo recomiendan,he mirado en el foro y pone q en basae al enfoque es un poco lento y que pierde calida a partir de 200.Bueno espero que me puedan resolver esta pequeña duda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos tengo una duda quiero comprarme un objetivo el 70-300 pero he estado preguntando y el de nikon sale muy caro y el sigma mucho mas barato ,quisiera saber a ver si me pueden ayudar y decirme si el sigma es un buen objetivo para la nikon y si las fotos quedan bien en basa a calidad o no me lo recomiendan,he mirado en el foro y pone q en basae al enfoque es un poco lento y que pierde calida a partir de 200.Bueno espero que me puedan resolver esta pequeña duda gracias

ola mira me puedes aconsejar que objetivo es mejor si tamron o sigma y cual de estos me aconseja 70-300 sigma 70-200 sigma 80-210tamron o 70-300 de tamron o 70-200 de tamron es que me han comentado que el 70-300 pierde calidad y que es mejor uno de los otros dos, bueno espero que me puedeas solucionar esta pequeña duda que tengo entre estos tres objetivos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...