Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

Un espresso, de donde viene

Recommended Posts

Sin duda esta es la mejor composición de las que has subido con el café y la taza.

Incluso subiría las luces un poquito pues creo que ganaría.

Sin duda esta es la mejor composición de las que has subido con el café y la taza.

Incluso subiría las luces un poquito pues creo que ganaría.

Gracias!

De hecho tengo que escoger una de ellas para el "Picture of the month contest" que tenemos montado en el trabajo. El tema de agosto es "coffee" sin más.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

no estaría mal algo de "efecto vapor" que saliese de la taza. aun así es muy currada. 

Bonita composición, no se por que, pero tengo ganas de un cafe.

Saludos.

Me gusta,pero me pide algo más de luz,por lo demás la veo muy bien

saludos

Perdonad los halos...

Que os parece ahora de luz?

hay un halo visible en la taza y la cuchara. yo repetiría la toma con otra luz. 

Menos es mas. Buena toma, e idea. Mas el procesado te estropea la toma (el halo es muy, muy visible, incluso parece un clonado). Me da que toca calibrar el monitor.

Perfecta.

Gracias compañero!

Menos es mas. Buena toma, e idea. Mas el procesado te estropea la toma (el halo es muy, muy visible, incluso parece un clonado). Me da que toca calibrar el monitor.

hay un halo visible en la taza y la cuchara. yo repetiría la toma con otra luz. 

Nah, no toca calibrar nada  :ph34r: ni voy a repetirla (es por vaguería... perdón).

Simplemente pasé la brocha gorda con el dodge&burn para dejar el fondo negro subiendo la exposición del resto de la foto.

Sabiendo ahora que de luces ya os gusta, echaré un buen rato más con el LR para eliminar ese halo tanto como pueda y dejarla expuesta como dios manda.

Va a ser que hasta el sábado nada  :mad:

Gracias a todos por pasaros!!

+1, Estoy de acuerdo le falta el vapor para que se "antoje" ver la toma, saludos

no estaría mal algo de "efecto vapor" que saliese de la taza. aun así es muy currada. 

Hola.

Yo todo lo veo muy bien. Se le puede añadir vapor, subir las luces y lo que se quiera que eso va en gustos, pero a mí lo que se me clava en el ojo son los reflejos del destello del flash en la parte de sombra de la taza y quizás también en el plato. Creo que ganaría mucho si las eliminaras.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.