Jump to content
osmacelis

Foro para bodas o BBC

Recommended Posts

En Barcelona, como pongas un tripode en el sitio que sea, preparate si no has pagado una sustancial cantidad de dinero por el permiso que has de pedir.

Normas sacadas de la manga pa llenarse ellos el bolsillo.

Pues no lo sabía la verdad las cosas que tengo aclarar antes de irme a Roma

Acabo de leer lo del impuesto para poner el tripode... vaya tela... y quien avisa o donde están las señales anti-tripodes? :/ Yo flipo... ya mismo impuestos por respirar en sitios públicos.

Miguel Ángel López

El problema es la potestad que les han otorgado a los municipios de hacer lo que les de la gana, y hoy te juegas un multon por cualquier cosa inverosimil para ti, pero de normativa en algun municipio.

En Malaga si esperas el autobus fuera de la marquesina de la parada, multa.

Si corres por la calle, aunque tengas prisa, multa.

Hay cosas mas ilogicas en otros municipios, tan solo es cuestion de buscar en las normativas ultimas y veras en que Pais vivimos.

En Nueva York igual, hay que pedir permiso para el trípode y pagar. Si te pillan multón. La bolsita de arroz puede ser muy socorrida ;)

?.. y quien avisa o donde están las señales anti-tripodes?...

El desconocimiento de la ley no te exhibe de la responsabilidad, por tanto "se da por hecho" que sí plantamos el trípode es porque tenemos pedido el permiso o de lo contrario.... $$$

Ahhh y con esto no doy la razón a la nueva norma, me parece triste y vergonzoso que no puedas hacer una foto en la calle ala vía pública libremente.

Edited by La Luna

Pues a mi me parece bien, toda esa gente montando trípodes me enerva. 

Ninguna respuesta de los moderadores para la creación del subforo de BBC¿ Creo que seria super útil!!!

Ninguna respuesta de los moderadores para la creación del subforo de BBC¿ Creo que seria super útil!!!

Hola a todos,

Vemos que hay un gran interés por esta tipo de fotografías, no es la primera vez que se habla de ello. Sí que es verdad que los sentimientos son totalmente opuestos pero la fotografía de BBC no deja de ser Social, una de la finalidad de este foro es para este tipo de fotografías.

Lo hemos hablado el equipo de moderación y administración y nuestra opinión es que es tan malo tener pocas secciones como muchas. En estos momentos, creemos que es más importante, intentar mejorar la calidad de las secciones, que ya existen, aumentando el contenido técnico de las capturas, aumentando las explicaciones de la realización de la fotografía. Creemos que es mejor tener menos mensajes, pero con más contenido, esmerarse un poco más tanto, en la explicación de la captura, como en los comentarios que se responden a la misma, y en eso está actualmente trabajando el equipo de moderación, recordando que pongáis los datos de la captura, explicarla, etc…, que por eso es un apartado de técnica fotográfica.

Volviendo a este tipo de fotografías, comprendemos vuestro interés por el gran número de usuarios en este sector, pero en vuestros mismos comentarios queréis  ver trabajos, o hacer preguntas y no una cantidad notable de fotógrafos que quieran publicar sus fotografías explicando sus capturas y técnicas, que es la principal finalidad de los subforos de este apartado.

Por lo explicado y por vuestras aportaciones no le vemos problema que este tipo de fotografías se siguán incluyendo en el apartado de Técnica Social y si en el futuro se van abriendo bastantes temas de BBC, con capturas y contenido, lo volvemos a hablar.

Salu2 y gracias por vuestras aportaciones.

Toni

Aun , nada¿?

Sabéis si existe algún foro en el que se traten BBC¿?

Aun , nada¿?

Sabéis si existe algún foro en el que se traten BBC¿?

En el apartado de social.

Saludos!!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Me uno a la causa, como va este tema ?

Muerto, creo yo, por aquí no pasa ningún moderador... M

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vengaaaaa que al final tendremos foro BBC :)

Muerto, creo yo, por aquí no pasa ningún moderador... M

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vengaaaaa que al final tendremos foro BBC :)

Aquí tenéis la respuesta.

Hola a todos,

Vemos que hay un gran interés por esta tipo de fotografías, no es la primera vez que se habla de ello. Sí que es verdad que los sentimientos son totalmente opuestos pero la fotografía de BBC no deja de ser Social, una de la finalidad de este foro es para este tipo de fotografías.

Lo hemos hablado el equipo de moderación y administración y nuestra opinión es que es tan malo tener pocas secciones como muchas. En estos momentos, creemos que es más importante, intentar mejorar la calidad de las secciones, que ya existen, aumentando el contenido técnico de las capturas, aumentando las explicaciones de la realización de la fotografía. Creemos que es mejor tener menos mensajes, pero con más contenido, esmerarse un poco más tanto, en la explicación de la captura, como en los comentarios que se responden a la misma, y en eso está actualmente trabajando el equipo de moderación, recordando que pongáis los datos de la captura, explicarla, etc…, que por eso es un apartado de técnica fotográfica.

Volviendo a este tipo de fotografías, comprendemos vuestro interés por el gran número de usuarios en este sector, pero en vuestros mismos comentarios queréis  ver trabajos, o hacer preguntas y no una cantidad notable de fotógrafos que quieran publicar sus fotografías explicando sus capturas y técnicas, que es la principal finalidad de los subforos de este apartado.

Por lo explicado y por vuestras aportaciones no le vemos problema que este tipo de fotografías se siguán incluyendo en el apartado de Técnica Social y si en el futuro se van abriendo bastantes temas de BBC, con capturas y contenido, lo volvemos a hablar.

Salu2 y gracias por vuestras aportaciones.

Toni