Jump to content

Rotura objetivo realizando "time-lapses" o casualidad

antferrod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada disculparme por si no es este el lugar adecuado donde puedo realizar esta consulta.

Pues eso, mi zoom 18-55 mm de Nikkor ayer lo desmonte de la D90 tras unas pruebas de "time.lapses" y observo que la pieza de plástico que se mueve junto con el zoom está suelta y me impide girar adecuadamente el mismo. Esta pieza (circular de plastico)  está en el interior del objetivo y se mueve hacia arriba o hacia abajo junto con la lente.

Mi consulta es la siguiente puede la camara haber roto el objetivo de alguna manera?,

Estuve realizando fotos en modo A (prioridad a la apertura), con la camara en manual y el objetivo en manual, puede haber sido este el problema?

Por supuesto no hay golpe alguno.

Que se os puede ocurrir o simplemente ha sido casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen los plásticos.

La cámara es inocente, seguro.

Tendrás que llevarle al Servicio Técnico (oficial o multimarca).

Gracias por responder, ya me quedo algo más tranquilo creía que había hecho alguna burrada.

Por suerte lo tengo en garantía así que haber como hago para enviarlo al servicio técnico, me imagino que a través de la web de nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web