Jump to content

Problema con sigma 17-50 2.8 y nikon D7100

melonverde

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 512
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas fbandido. Yo pensé que lo bajarían algo más x el Black friday pero lo k hicieron fue subirlo 30 euretes. Aún así lo tengo puesto en la diana para cuando me ingresen la nómina,. Has tenido tiempo de probarlo? Que tal va con la D7100? Casi todas las fotos las hago con mi Nikon 105 2.8 y mi mikon 35 1.8 AFS pero en muchas me paso de angulary por eso estaba mirando esta lente. Me la recomiendas para complementar las dos anteriores?

Muchas dudas para un novato jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fbandido. Yo pensé que lo bajarían algo más x el Black friday pero lo k hicieron fue subirlo 30 euretes. Aún así lo tengo puesto en la diana para cuando me ingresen la nómina,. Has tenido tiempo de probarlo? Que tal va con la D7100? Casi todas las fotos las hago con mi Nikon 105 2.8 y mi mikon 35 1.8 AFS pero en muchas me paso de angulary por eso estaba mirando esta lente. Me la recomiendas para complementar las dos anteriores?

Muchas dudas para un novato jjj

Hola Joaquín, yo tengo la 7200, pero vamos primas hermanas. Solo he podido hacer cuatro fotos el domingo para comprobar el campo de visión en todo su rango, y veo más diferencia entre los 17 a 30, que desde 30 a 50.

He sacado fotos para ver su nitidez y desenfoque..... Y me parece un magnífico objetivo, y sobre todo por ese precio.

Parece ser que dispones de dos fijos, y creo que te puede resultar muy interesante este zoom entre 17 y 50, ya que se ve calidad. Seguramente, con lo que he leído en el foro, si te animas seguramente acabarás sacandote el 35.

El domingo se lo dejé a un amigo para que lo probara y el tiene el 35 fijo, y me dijo que era el profe caer....

Enlace al comentario

Acabo de hacer unas pruebas rápidas y con un lector de Exif online no cambia el estatus del OS. Siempre es On.

No sé si es que graba mal el dato, si es que es la web donde subo la foto que lo lee mal o que realmente el interruptor de On-Off del OS es de adorno.

A mi, sinceramente no me molesta porque no tengo intención de desconectar el estabilizador. No sé si hay alguna situación en la que sea necesario desconectarlo, mi pericia como fotógrafo no llega a tanto.

Si hago pruebas más serias, ya informaré por aquí de los resultados.

Saludos,

Hola tengo la misma sensación. Creo que el OS está siempre activado, independientemente de como esté el interruptor del OS.

Además, cuando se desconecta por el interruptor, sigue ocurriendo lo del zoom en la previsualización de las fotos y al minuto hace el sonido que se desactiva el OS, por tanto, todo hace indicar que siempre está activado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Wenas a todos

Yo dentro de unos días tendré una d7100 y ya dispongo del sigma 17-50 de hace un año el que pone compatible con nikon d5300.

Mi pregunta es si ya con el firm actualizado a la versión 1.03 el de la 7100, seguirán esos problemas en la vista de fotos y hacerle zoom?.

Digo que en la d3300 también daba esos problemas y para mi no fue nada importante ya que esta nitidez compensaba ese fallito.

Enlace al comentario

A mi lo que me pasa con este objetivo aparte de los clásicos saltos en la visualizaicón de imágenes es que cuando le pongo a la d7100 el GPS Photix me sale un error en el visor y se me bloque la cámara saliendo la foto completamente negra y teniendo que apagarla hasta que vuelve a pasar y si le quito el GPS funciona sin problema. Con la D90 y otros objetivos no me había pasado nunca.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...