Jump to content

¿Qué objetivo a f/1.2 para la D600?

migueD80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Hasta hace poco tuve la 5dmkII y uno de mis objetivos favoritos era el Nikkor 55mm f/1.2 pre-Ai S. Con ponerle un simple adaptador de Nikon a Canon ya tenía cristalazo para disparar.

El problema es que según tengo entendido, este objetivo no se puede montar en la Nikon D600. Las versiones posteriores parece que si. También algo mas caras.

Parece una jilipollez, pero de disparar este 55mm f/1,2 al Nikkor 50mm f/1.4 hay un mundo de diferencia. 

¿Qué objetivos recomendais, ya sean Nikon  o no, para la D600 a f/1.2?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De gilipollez nada, o en todo caso solo podría calificarlo así quien no haya disparado nunca a f1.2, porque si lo pruebas.... :1ok:  :1ok:  :1ok:

El objetivo que mas te van a recomendar, yo el primero, que lo tengo y estoy encantado con el es el nikon 50mm f1.2 Ais. Puedes encontrar alguno en el mercadillo en unos precios que suelen oscilar entre los 400 y 450 euros aprox.

En cualquier caso un pre Ai si no me equivoco, creo que se puede modificar y montar en tu D600 despues de ser modificado.

No se si conoces este tema, pero te lo recomiendo porque posiblemente resolvera tus dudas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

Editado por chema_64
Enlace al comentario

De gilipollez nada, o en todo caso solo podría calificarlo así quien no haya disparado nunca a f1.2, porque si lo pruebas.... :1ok:  :1ok:  :1ok:

El objetivo que mas te van a recomendar, yo el primero, que lo tengo y estoy encantado con el es el nikon 50mm f1.2 Ais. Puedes encontrar alguno en el mercadillo en unos precios que suelen oscilar entre los 400 y 450 euros aprox.

En cualquier caso un pre Ai si no me equivoco, creo que se puede modificar y montar en tu D600 despues de ser modificado.

No se si conoces este tema, pero te lo recomiendo porque posiblemente resolvera tus dudas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

Gracias por el enlace, va directamente a favoritos!

Otro que me encantaba era el Revuenon 50mm f/1.2... que bokeh!!

Enlace al comentario

un amigo mio en Alemania tiene un Leica Noctilux 50 f0.95 adaptado a Canon EOS, simplemente SUPERB!!!

Lo unico que molesta un poquito es su precio, le costo 8000€ de 2. mano en estado mint* (sin embargo, opino que podria costar 50€ menos, verdad amigos :lol:)? Hace poco hemos salido juntos en Munich al Jardin Ingles y os puedo garantizar que va muy, pero muy con cuidado con este tesoro, tanto con el tema caidas y rallitas como tambien con el tema chorizos....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

un amigo mio en Alemania tiene un Leica Noctilux 50 f0.95 adaptado a Canon EOS, simplemente SUPERB!!!

Lo unico que molesta un poquito es su precio, le costo 8000€ de 2. mano en estado mint* (sin embargo, opino que podria costar 50€ menos, verdad amigos :lol:)? Hace poco hemos salido juntos en Munich al Jardin Ingles y os puedo garantizar que va muy, pero muy con cuidado con este tesoro, tanto con el tema caidas y rallitas como tambien con el tema chorizos....

Sí, estoy de acuerdo contigo, yo también veo el precio pasado unos 50€ :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Vale, dile a tu amigo que le ofrezco 50€ más si lo adapta a Nikon... ;-)

¿Tiene AF? :-)

he hablado con el.... te vende el Noctilux adaptado con Leitex a Nikon de oferta por solo 16000€, ya me diras algo..... :P (incluido en el precio el envio por la N.A.S.A. en plan cohete)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario