joselaya Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D4 + 24-70mm Exposición (1/6000) Aperture f/4.5 Lente 32mm ISO 400 Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bonita foto, y procesado excesivo (en mi opinión)... lástima el haber cortado las pezuñas del caballo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 +1, El procesado es el centro de interés, no el caballo mucho menos el jinete. Saludos Bonita foto, y procesado excesivo (en mi opinión)... lástima el haber cortado las pezuñas del caballo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Sin ese corte inferior la foto seria de diez, en cuanto al procesado, pienso que es cuestión de gustos ya que le confiere el aspecto de una toma HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola, espectacular fiesta y espectacular foto. El procesado no deja indiferente, o unos gustará a otros no, pero es la forma de expresarse del autor. Lo de las pezuñas cortadas una pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola, espectacular fiesta y espectacular foto. El procesado no deja indiferente, o unos gustará a otros no, pero es la forma de expresarse del autor. Lo de las pezuñas cortadas una pena. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La verdad es que la foto por sí sola tenía muy poco interés...es por ello que arriesgue con el procesado intentando dar fuerza y volumen en general. Lo del corte inferior la verdad es que es una pena...pero el ángulo donde me encontraba no me permitía sacar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La verdad es que la foto por sí sola tenía muy poco interés...es por ello que arriesgue con el procesado intentando dar fuerza y volumen en general. Lo del corte inferior la verdad es que es una pena...pero el ángulo donde me encontraba no me permitía sacar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) La verdad es que la foto por sí sola tenía muy poco interés...es por ello que arriesgue con el procesado intentando dar fuerza y volumen en general.Lo del corte inferior la verdad es que es una pena...pero el ángulo donde me encontraba no me permitía sacar más. Gracias por pasar y comentar... Saludos Editado 7 de Septiembre de 2013 por joselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) La verdad es que la foto por sí sola tenía muy poco interés...es por ello que arriesgue con el procesado intentando dar fuerza y volumen en general.Lo del corte inferior la verdad es que es una pena...pero el ángulo donde me encontraba no me permitía sacar más. Gracias por pasar y comentar... Saludos Edito...lo siento mensaje repetido... Editado 7 de Septiembre de 2013 por joselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gustan los tonos de cine que has logrado en la edición, ya comentas la causa por la cual ese corte y es comprensible, no es una foto de estudio... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La yegua espectacular. Lo de la pezuña ya lo has visto así que es lo que hay. Le quitaría la saturación a la camiseta roja del espectador. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias [email protected] alegra que os guste. Voy tomando nota de las sugerencias para ir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas