EquipoNikonistas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 FOTO DE LA SEMANA 26-08-13: UmbrellaFotografía y datos técnicosComentarios del autor: Combinacion entre lo sensual y simetrico. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Un lujo, me encanta la composición, es una pasada, me parece que has conjuntado a la perfección la belleza de la luz y el encuadre para crear una atmosfera excelenente y como dice el título con buena dosis de sensualidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición y has conjuntado perfectamente la modelo con el paraguas. Me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Un pequeñísimo pero, es que no está completamente alineado la varilla central del paraguas con la columna de la chica con lo que pierde algo de simetría. Lo siento pero se me ha ido la vista ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Disculpenme por favor, creo que al poner la modelo un hombro mas alto que otro es que se inclina la sombrilla y el brazo derecho parece mas largo que el izquierdo. D5000 AF-S DX NIKKOR 35 mm f/1.8G AF-S DX NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6 ED VRII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas