David Aureo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Movido desde"Bienvenida" por este un subforo más adecuadoBuenos días.Me estoy pasando a Full Frame Despues de unos años con una D40 y otros tantos con la D3100.Decidí ir cambiando paulatinamente mis objetivos para FF antes de comprarme la camara.Ya he cambiado mis focales fijas a FF, pero ya quiero dar el paso a comprar la camara y sustituir mi todoterreno 18-105 vr para APS-C por uno para full frame; y no se por que decantarme y por lo que veo me lo tendré que comprar nuevo, pues en el mercadillo, ebay , etc nada me convence.¿Que objetivos zoom todoterreno, con mucho rango focal me recomendais para FF, un tipo 18-200 o algo así? ¿Que marca?He escuchado que sigma quiere sacar algo asi para su nueva linea sport.... pero todo rumores sin fundamento. ¿Sabeis algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buenas, estuve en la misma tesitura que tú, y al final me decidi por el objetivo del kit que viene con la D600, es un 24-85 VR y no me arrepiento...como tele he comprado un 70-300 de segunda mano y de momento apañao, si tienes mas dinerito el otro kit de la D600 es el 24-120 VR,que creo que es muy bueno,pero a mi se me iva de precio. Un saludo Editado 9 de Septiembre de 2013 por malaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Mi todo terreno es el 24-120 f/4. Pásate por su ficha, hay bastantes compañeros que ha colgado fotos con el. Yo lo uso con la D800 y estoy muy satisfecho. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Si buscas un todoterreno para FX con un gran rango focal, la respuesta es el 28-300 VR de la marca, que además se comporta muy bien, para una óptica de esta clase; no lo tengo, ni me planteo una óptica de este tipo, pero he tenido ocasión de probarlo a fondo y me sorprendió gratamente su rendimiento, así que me parece una opción muy a tener en cuenta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Yo tengo el 24-120 f4 vr y es para no quitarlo de la cámara,altamente recomendable.Como te dice rutxer pasate por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99751 saludos Editado 9 de Septiembre de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas