Jump to content
Yoli397759

AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED VR Ⅱ en D3100

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene experiencia de este objetivo con una D3100, ¿hay alguna incompatibilidad?

gracias

No. Aunque es como montar un motor de 400 CV en un mini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo asegurarlo, pero creo que por limitación de potencia de la batería de estas cámaras reflex más sencillas, las ópticas pro pueden tener algunos problemas, fundamentalmente de enfoque. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no puedo asegurarlo, pero creo que por limitación de potencia de la batería de estas cámaras reflex más sencillas, las ópticas pro pueden tener algunos problemas, fundamentalmente de enfoque. 

Nunca había escuchado esto. ¿Puedes poner un enlace donde se hable de esto?

Hombre la combinación es curiosa, juntar la gama más aficionada de cámaras con una óptica pro de nikon pero en un principio no debe existir incompatibilidad ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes pagar este objetivo, cambia tu cámara también, probablemente encuentres ofertas comprando ambos al mismo tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un objetivo bueno, será bueno, donde quiera que lo pongas, es un hecho, que no creo que haya que darle muchas vueltas, porque no las tiene.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que es bueno en cualquier camara, pero no creo que la D3100 exprima las posibilidades del objetivo. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Incompatibilidad ninguna. Únicamente, el 70-200 dificultará el poder tomar fotos de manera cómoda y con "frescura", dada la tremenda desproporción del peso y tamaño de ese pequeño cuerpo con respecto a ese enorme objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que es bueno en cualquier camara, pero no creo que la D3100 exprima las posibilidades del objetivo.

Saludos.

Las posibilidades del objetivo, las exprime mas el fotografo que la camara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero, por ejemplo la D3100 tiene 11 puntos de enfoque (1 en cruz). La D7000 tiene 39 puntos de enfoque ( 9 de ellos en cruz)

Tu que camara crees q sera mas fiable en enfoque continuo? Como ha dicho dinotxo..

es como montar un motor de 400 CV en un mini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten cuidado al manenjar esa lente en esa camara, puede que el cuerpo no resista tanto peso........

Por otro lado, la lente no deberia de dar problemas en ese cuerpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya comentarios...  :lol: 
Es raro, claro que sí, ver un 70-200 en una "pequeña" D3100. ¿Y qué? Las fotos van a ser cojonudas. ¿Que el cuerpo no va a aguantar el peso? ¿Acaso quienes ponen este objetivo en sus destreses u ochocientos, cogen este equipo sólo por la cámara? ¿O ponen una mano en el objetivo también?  ;) 

Adelante, tío, si es lo que quieres. No hay ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único problema que encuentro en esa cobinación es la fatiga que puede generar el peso del objetivo sobre la montura de la cámara, sobre todo si la llevas colgada de la correa y esta fija al cuerpo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En efecto eso puede ocurrir con grandes teleobjetivos, pero creo que en el caso que nos ocupa el motor de enfoque no es mucho más grande al de un 18-200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiene sentido lo de la potencia de la batería, hace algún tiempo vi en no se que pagina que algunas camaras de Canon no eran compatible con algunos objetivos porque la batería no era lo suficientemente potente para mover el enfoque. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiene sentido lo de la potencia de la batería, hace algún tiempo vi en no se que pagina que algunas camaras de Canon no eran compatible con algunos objetivos porque la batería no era lo suficientemente potente para mover el enfoque.

Eso lo dijo Jose Benito Ruiz en su blog, pero no es así. La camara suministra el mismo voltaje al objetivo (el determinado por las especificaciones de la montura) tenga la batería que tenga.

Obviamente el enfoque no sera igual en una cámara que en otra, pero las diferencias vienen de otro sitio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único problema que encuentro en esa cobinación es la fatiga que puede generar el peso del objetivo sobre la montura de la cámara, sobre todo si la llevas colgada de la correa y esta fija al cuerpo.

saludos

Como haga eso con el torpedo enganchado al débil cuerpo de plástico de la D3100 tiene serias posibilidades de que se le estropee la montura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que barbaridades las que están hablando, no pasa nada funciona perfecto !!! Yo mismo lo comprobé hace un par de años, después de unos meses me di cuenta que necesitaba un cuerpo más robusto y punto.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje