Jump to content

Nikon Af Nikkor 70-300 Mm 4.5-5.6

Betinzky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas

he adquirido una NIKON D7000 (18-105) la cual mañana voy a buscar, me han ofrecido el siguiente lente: Nikon Af Nikkor 70-300 Mm 4.5-5.6

El cual no es VR, por enfermedad de mi papa he reducido mi presupuesto, me desmepeño en turismo con grupos de jovenes y adultos a los cuales capturo en sus actividades, sean caminatas, por paseos o museos, como en actividades recreativas (rafting desde un puente - canopi - sandboard - cabalgatas) ademas de fotografiar el hermoso entorno del Desierto de Atacama, Patagonia y Sur de Chile

Con este lente creo estaria bien complementado al 18-105.... pero, al no tener VR, a que me estaria enfrentando
Les cuento que vengo de una Canon S3IS

Muchas Gracias

y un cordial saludo

desde Concón CHILE

Editado por Betinzky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, quédate provisionalmente con el DX 18-105mm una vez que tengas mas experiencia, véndelo compra el Tokina AF 11-16mm ya sea con motor o sin motor para paisajes, el DX 35mm como estándar luminoso, compacto y ahora si el 70-300mm o el AF D 180mm de uso los puedes encontrar a muy buen precio, el Tokina te lo recomiendo por los paisajes que seguro haz de ver empero, si lo que buscas es acción como la que indicas bien podría ser el AF D 80-200mm pesado pero muy luminoso, rápido esto a decir de lo que nos comentas., te encargo unas fotografías del Desierto de Atacama cuando tengas oportunidad.

Saludos

;)

Enlace al comentario

Yo también te recomiendo que te quedes de momento solo con el 18-105. El problema del 70-300 que citas no es solo de estabilizador, sino de calidad óptica general. Y no creo que te merezca la pena. Mejor usa el 18-105, y al tiempo que vas descubiendo por ti mismo qué más necesitas (igual resulta que andando el tiempo decides que en vez de un telezoom, lo que quieres es un angular, o un retratero, o...) vas ahorrando, para que cuando llegue la hora de comprar, compres algo bueno y para siempre.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola como están, les agradezco sus comentarios y los tomo en cuenta, analizando los requerimientos por ese trabajo, y ya con unos dias usando el 18-105 no es tan necesario dicho lente 70-300 sea vr o no, le sacare el mejor provecho al que ya tengo.

un abrazo cordial desde el pacifico austral

Enlace al comentario