Jump to content

Serie 2. Fotos y más fotos

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La D2Hs por su sensor de 4 Mpx me permite el uso de objetivos de concepción antigua: antiguos Tamron Adaptall, Sigmas, Nikon AI, etc...

Simplemete es necesario aumentar un poco el contraste en el postprocesamiento y se obtienen resultados muy potables.

La D2Xs me permitirá conseguir esa nitidez tan particular aunque evidentemente con ópticas un poco más exigentes. 

Y como son el mismo cuerpo, podré compartir accesorios: baterías, tarjetas, pantallas de enfoque...   B)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues si se me permite, y no se considera sacrilegio, mi serie D2xx es una Fuji S5 Pro seguramente bien conocida y que al igual que sus hermanas de Nikon está menospreciada por su antigüedad y sus especiales y míseros 6+6 MPx. Aunque yo tengo mas que muy claro que si las fotos que hago no son gran cosa, la verdadera culpa es mía, por que el color y definición tan especial que da a mi me sigue enamorando. Así que también me siento identificado con "la causa" de éste hilo. 

Sin ser nada del otro mundo, una pequeña muestra de lo que aún es capaz de hacer incluso en un ámbito en el cual se supone no se defiende bien precisamente. Eso si, gran parte del mérito se debe también al maravilloso maridaje que tiene con el Sigma 50-150.

Fuji S5 Pro con Sigma 50-150 a 150 mm ISO 100 1/400s f/5.6

16087031140_0554381b12_b.jpg

Aunque si se trata de conseguir definición a pesar de su escasa resolución en una de mis otras aficiones, se consiguen también cosas pero que muy agradables que guardar para el recuerdo, je, je, je.

Fuji S5 Pro con Tokina 28-80 a 28 mm ISO 100 1/230s f/5.6

16274625995_b7cd3351ff_b.jpg

Un saabludote.
Editado por Lati
  • Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Bueno , que se nos viene abajo este foro. Un alma caritativa que me explique como colgar las fotos directamente del Flickr que lo hice el otro día y ahora no me sale.

Mientras os dejo el enlace de una foto de hace unos años en el zoo de Madrid. Alli podeis ver los exif

33571964733_2eaf8d3498_b.jpg_DSC5223 by Carlos Enfermero, en Flickr

https://www.flickr.com/photos/12744350@N04/33571964733/in/dateposted-public/

Editado por Houser
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...