Jump to content

consejos cuidado sin filtros

juliano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , despues de meditarlo , paso de poner filtros en los objetivos , pido consejo sobre la limpieza de la optica , muchas gracias

Yo utilizo los filtros hoya pro1 y no le veo la diferencia en las fotos con o sin filtro y hace poco rompi uno que no quiero pensar lo que hubiera pasado si no lo llevara puesto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas , siempre ayudan mucho , en principio el que me preocupa un poco es el 150-500 , lo uso en la playa y el ambiente es peligroso , ja,ja , me comentan en una tienda de fotografia que la marca HOYA PRO no tiene de 86mm , encontre en ebay , uno de la marca SIGMA por 70Eur. , no se, puede que me anime , no quiero estar siempre preocupado por la arena , salitre , etc.

Bueno lo dicho , muchas gracias por molestaros es responder.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas , siempre ayudan mucho , en principio el que me preocupa un poco es el 150-500 , lo uso en la playa y el ambiente es peligroso , ja,ja , me comentan en una tienda de fotografia que la marca HOYA PRO no tiene de 86mm , encontre en ebay , uno de la marca SIGMA por 70Eur. , no se, puede que me anime , no quiero estar siempre preocupado por la arena , salitre , etc.

Bueno lo dicho , muchas gracias por molestaros es responder.

Supongo que sera para el bazoca sigma 150-500 de la firma...

En fotocinecolor de andorra tambien tienen ese filtro sigma de 86mm (lo se porque estoy detras del bazoca y con filtro siempre esta clarisimo...)

Como se te ralle la lente la puedes tirar si se raya el filtro compras otro

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero, pues que decirte, que me parece una barbaridad que no le pongas un filtro neutro como el hoya pro1. No vas a tener nada de diferencia ni vas a perder luz pero eso sí, amen que no se te caiga el objetivo en un cambio o simplemente cuando lo limpies tenga alguna arenilla en el trapo QUE DIOS TE PILLE CONFESADO.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero, pues que decirte, que me parece una barbaridad que no le pongas un filtro neutro como el hoya pro1. No vas a tener nada de diferencia ni vas a perder luz pero eso sí, amen que no se te caiga el objetivo en un cambio o simplemente cuando lo limpies tenga alguna arenilla en el trapo QUE DIOS TE PILLE CONFESADO.

Un saludo

Filtro uv no quita luz.Los de ND o densidad neutra si quitan luz ;)

Enlace al comentario