Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Maky

Exposición macrofotografía en Jardín Botánico de Valencia

Recommended Posts

Hola compañeros,

os informo de una exposición de macrofotografía que se puede ver estos días en el Jardín Botánico de Valencia.

El fotógrafo es un amigo mío, profesor de biología y geología y aficionado a la macro.

La entrada es gratuita, así que si sois de Valencia o estáis de paso y os apetece pasar a verla estáis invitados.

http://www.jardibotanic.org/culturaicomunicacio.php?id=718

post-2211-0-30674600-1380013256_thumb.jpg

Hola Maky , buena información para todos los foreros que sean de cerca de Valencia , lastima , esa distancia , si no fijo que iba .

Un saludo , Sergio.

Ainsss.....  si estuviera más cerquita :( , gracias por la información. :lol:

Me uno...es lo que tiene vivir junto a los portugueses...pilla lejos todo....

Gracias por la info

un saludo

Hola Toni. Muy buena idea la de subir al foro la información sobre la exposición de macro que hay en el Jardín Botánico. Si tengo ocasión de acercarme por Valencia intentaré pasarme a verla. Un abrazo.

Hola Toni. Muy buena idea la de subir al foro la información sobre la exposición de macro que hay en el Jardín Botánico. Si tengo ocasión de acercarme por Valencia intentaré pasarme a verla. Un abrazo.

Hola Ximo, ya sabía yo que te pasarías por allí. Yo intentaré ir este fin de semana. Quería haber ido a la inauguración pero me fue imposible.

Y a los que estais lejos gracias por vuestro interés, de parte de mi amigo.

Un abrazo a todos.

Vistas sus 40 fotos ... como cambian las cosas de verlas a 30x45 ó a 20x30  :1ok: , es otro mundo ehhh  :D

Enhorabuena para tu amigo y gracias a ti por el aviso

Saludos

No si al final voy a ser yo el último en ir. :lol: :lol:

Pues nada, gràcias de parte de Josep.

Y gracias también al Jardín Botánico por darle la oportunidad a un simple aficionado de mostrar su trabajo. Ojalá cunda el ejemplo.

No si al final voy a ser yo el último en ir. :lol: :lol:

Pues nada, gràcias de parte de Josep.

Y gracias también al Jardín Botánico por darle la oportunidad a un simple aficionado de mostrar su trabajo. Ojalá cunda el ejemplo.

No serás el único ni el último. Desde aquí arriba, y aunque yo no puedo ir, se lo he comunicado a amigos de Valencia y Sagunto que me han prometido ir   :lol: .

Un saludo.

Apuntado en la agenda queda...a ver si puedo ir...que a mí sí que me pilla cerca...y siendo biólogo sería un delito no ir...

Yo lo vi ayer al pasar por la puerta. Y lo tengo a 100m de casa. Vamos que voy a ir si o si.

Tiene buena pinta.

Bueno, ayer por fin pude acercarme a ver la exposición, y la verdad que merece mucho la pena.

post-2211-0-59314700-1380528199_thumb.jpg

Por cierto, coincidí  con un grupo de gente que por lo visto era la primera vez que veían fotos de este estilo. Fue genial ir viendo sus reacciones y oír sus comentarios. Alucinaban con los detalles de cada toma, con lo bonito que puede ser hasta el bicho más feo y más asqueroso si te acercas lo suficiente.

La verdad es les entiendo, porque yo también alucino con las fotos que hacéis los aficionados al macro. Me parece una de las disciplinas fotográficas más difíciles por su gran exigencia técnica y porque requiere de mucha constancia y sobre todo… paciencia.

Así que os felicito a todos y os declaro mi admiración.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.