Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dalasar

Consejo

Recommended Posts

Soy nuevo en el foro y en la fotografia digital reflex.

Para dejar clara mi inexperiencia, os dire que me compre un zoom Tamron 18 - 300 AF, sin saber que no me funcionaria el autofocus y con la posterior decepcion por dos motivos:

1.- Aunque es bonito enfocar en manual la luna que se esta bastante quieta, con la lentitud que supone el enfoque manual llego tarde en muchas fotos

2. Tener que cambiar de objetivo con cierta frecuencia, (porque el que venia con la camara se queda un poco corto 18-55) y creo que ya tengo el sensor lleno de polvo.

Por eso creo que voy a comprarme un:

NIKON Objetivo AF-S DX VR 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED

pienso que con este objetivo, resuelvo los dos problemas; va a ser poco frecuente tener que cambiar de objetivo y "creo" que SI que es compatible en autofocus por lo que he leido en el manual y es rapido por que lleva su propio motor y CPU

Por eso queria hacer dos consultas:

1.- No estaré metiendo la para otra vez en algo

2.- Se puede limpiar el sensor por un novato como yo, o mejor lo llevo a la casa que lo hagan los pofesionales.

Saludos y gracias por adelantado

Dalasar

Todos los objetivos nikon en los que ponga "AF-S" son compatibles con tu D40 para que enfoquen automaticamente

Lo mismo con los de Sigma con denominación "HSM"

Te todas formas, de esto ya se ha hablado en diferentes hilos, es recomendable buscar un poquiiiiiiiito :ph34r:

Respecto a lo del sensor, és fácil, todo es ponerse, y hay unos cuantos sistemas, pero si no estas seguro de ti mismo (manazas.. ó manitas) deja que lo hagan en un sitio especializado (y profesional), o al SAT.

Lo mejor de las reflex es que se pueden cambiar los objetivos. Si no quires cambiarlos, lo mejor es que la vendas y te compres una buena compacta, las hay muy buenas. Bueno, también tienes la velocidad de disparo, que no te la dan las compactas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.