Ashiahana Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Aquí os dejo ésta rosa apunto de morir, le quedaban sólo un par de pétalos ya... Espero que os guste, no sé muy bien como fotografiar flores, en ésta me gustó mucho el contraste de colores. Ya me diréis a ver qué os parece. Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 (editado) Cómo se me había duplicado el mensaje, modifico y aprovecho el título para poneros otra perspectiva de la rosa en cuestión. Un abrazo! Ash Editado 8 de Noviembre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Los colores me parecen preciosos, una foto muy delicada y...¿suave? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Los colores me parecen preciosos, una foto muy delicada y...¿suave?Un saludo Agustín Jaja.. muchas grácias, es que la he lavado con Perlan.. :) Un abrazo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Pues sí, has transmitido un tono muy pastel con esta foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 muy placentera , tu tamron te rinde , usas tubos de extension.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Casi me duermo, que suabe... No, es broma, me gusta, me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Lo que has dicho me gusta mucho el contraste de colores... Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Preciosa composición Ashia, un poquito mas de MDE le daria yo, para realzar más los cristalitos de polen... ...por lo demás la veo de ensueño... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Ashianam me gusta mucho el desenfoque selectivo que has conseguido y los colores suaves de la foto, quiza un poquito más de contraste en los medios tonos le quedaría bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pues sí, has transmitido un tono muy pastel con esta foto.... Jeje.. gracias por pasar. Un saludo, Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 muy placentera , tu tamron te rinde , usas tubos de extension.saludos Hola Airam, siento no haber contestado antes, me he pasado unas semanas un poco liada. No, no uso tubos de extensión, pero en cuanto ahorre un poquillo me los cojo. Lo que hago básicamente son recortes, pero en éste caso (en la rosa) no he hecho ningún recorte. En la mosca del otro dia si tube que hacer recorte. Un saludo y gracias por pasar! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Casi me duermo, que suabe... No, es broma, me gusta, me gusta mucho, enhorabuena. Jajaja.. Gracias! Un saludo, ASh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Lo que has dicho me gusta mucho el contraste de colores... Muy chula. Muchas gracias. Saludos, Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Preciosa composición Ashia, un poquito mas de MDE le daria yo, para realzar más los cristalitos de polen... ...por lo demás la veo de ensueño... un abrazo. k. Muchisimas gracias K. Probaré a ver! :) Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Ashianam me gusta mucho el desenfoque selectivo que has conseguido y los colores suaves de la foto, quiza un poquito más de contraste en los medios tonos le quedaría bien.Un saludo Mar Muchas Gracias Mar! Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 estupenda! una pregunta de novato: q es MDE? gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 el color rosa del fondo le queda genial a ese amarillo encantador! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas