Jump to content

Rosa Rosita

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo ésta rosa apunto de morir, le quedaban sólo un par de pétalos ya...

Espero que os guste, no sé muy bien como fotografiar flores, en ésta me gustó mucho el contraste de colores.

Ya me diréis a ver qué os parece.

Un abrazo

Ash

3011476502_cde1e70330_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa composición Ashia, un poquito mas de MDE le daria yo, para realzar más los cristalitos de polen...

...por lo demás la veo de ensueño...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Ashianam me gusta mucho el desenfoque selectivo que has conseguido y los colores suaves de la foto, quiza un poquito más de contraste en los medios tonos le quedaría bien.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

muy placentera , tu tamron te rinde , usas tubos de extension.saludos

Hola Airam, siento no haber contestado antes, me he pasado unas semanas un poco liada. No, no uso tubos de extensión, pero en cuanto ahorre un poquillo me los cojo. Lo que hago básicamente son recortes, pero en éste caso (en la rosa) no he hecho ningún recorte. En la mosca del otro dia si tube que hacer recorte.

Un saludo y gracias por pasar!

Ash

Enlace al comentario

Preciosa composición Ashia, un poquito mas de MDE le daria yo, para realzar más los cristalitos de polen...

...por lo demás la veo de ensueño...

un abrazo.

k.

Muchisimas gracias K.

Probaré a ver!:wub: :)

Un abrazo

Ash

Enlace al comentario

Hola Ashianam me gusta mucho el desenfoque selectivo que has conseguido y los colores suaves de la foto, quiza un poquito más de contraste en los medios tonos le quedaría bien.

Un saludo

Mar

Muchas Gracias Mar!

Un abrazo

Ash

Enlace al comentario