Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

Aguacate, el octavo pasajero

Recommended Posts

10120267703_b64a034888_b.jpg

1/125s f/11 ISO400 60mm

El título lo puse después de hacer la foto y estar experimentando con la cáscara y nuez de un aguacate... Podría haber usado algo de la carne misma del aguacate en plan guacamole derramándose pero se fue todo para la ensalada a la hora de comer...

B)

jeje muy buena si me recuerda a los huevos de alien.

Un saludin Rutxer ;)

Muchas gracias Esther!

Me gusta, aunque creo que mejoraría con un fondo más acorde con el alienígena o, al menos, un fondo más neutro.

Un saludo.

Je, muy buena la idea. Quizá opino con Loco que con otro fondo (no con un "posa tarteras", je, je) redondearía el concepto buscado.

Pero me gusta tu foto. Gracias por compartirla.

Un saludo.

Me gusta, aunque creo que mejoraría con un fondo más acorde con el alienígena o, al menos, un fondo más neutro.

Un saludo.

Je, muy buena la idea. Quizá opino con Loco que con otro fondo (no con un "posa tarteras", je, je) redondearía el concepto buscado.

Pero me gusta tu foto. Gracias por compartirla.

Un saludo.

Tenéis razón... me di cuenta del título y posible ambientación cuando la foto estaba en el ordenador y el aguacate en la basura... a ver si me animo con una temática "frutas y pelis" o algo similar :)

Tenéis razón... me di cuenta del título y posible ambientación cuando la foto estaba en el ordenador y el aguacate en la basura... a ver si me animo con una temática "frutas y pelis" o algo similar :)

... sí "frutas y pelis" muy buena idea ... ánimo y desarróllala ...

compañero, si no fuera por el título no la entendería, por eso creo que lo mejor es el título. Creo que puedes trabajar más este concepto para que cuando la veamos lo comprendamos mejor. Una foto creo que debe tener un título adecuado, pero creo que el titulo complementa la foto y no deberia ser el que le da el sentido, la foto es la que debe hacernos entender por si sola y el titulo la complementa.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.