Jump to content

Mañana recibo una D3, que objetivos me aconsejais?

MYC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mañana recibo una D3, tube una D700 que me quedó maravillado en tiempos en cuanto a calidad, eficiencia de enfoque y demas. Con ella incluso opticas mediocres como el Nikon 28-80 sacaba unas fotos estupendisimas. No se si la D3 le ocurrirá lo mismo. Tengo entendido que camaras con mas resolución son mas exigentes que las que menos tienen con las ópticas.

Que objetivos me recomendais para este aparato que sean en plan economico pues estoyme he quedado "pelao" jejejeje..

Un saludo:

MYC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si que he comprobado q lleva el mismo sensor. Con la d700 estuve encantado, ahora con esta espero estarlo tanto no mas. Como me he quedado pilladete de cash quisiera de momento salir del paso con algún objetivo económico que le baya bien, de ahí mi consulta. Por ejemplo con la d 700 me fue genial un Nikon 28-80 de los de plástico, jjjjjj... lo probé un día y me asombro el rendimiento que daba con la camara cosa que con otras como la d300 o nla d 90 no rendía para nada.

Bueno cualquier comentario sera bien recibido.

saludos,

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias, si que he comprobado q lleva el mismo sensor. Con la d700 estuve encantado, ahora con esta espero estarlo tanto no mas. Como me he quedado pilladete de cash quisiera de momento salir del paso con algún objetivo económico que le baya bien, de ahí mi consulta.

¿Que te has quedado sin objetivos?

Saludos

Enlace al comentario

Gracias, si que he comprobado q lleva el mismo sensor. Con la d700 estuve encantado, ahora con esta espero estarlo tanto no mas. Como me he quedado pilladete de cash quisiera de momento salir del paso con algún objetivo económico que le baya bien, de ahí mi consulta. Por ejemplo con la d 700 me fue genial un Nikon 28-80 de los de plástico, jjjjjj... lo probé un día y me asombro el rendimiento que daba con la camara cosa que con otras como la d300 o nla d 90 no rendía para nada.

Bueno cualquier comentario sera bien recibido.

saludos,

El 28-80 te rendirá exactamente igual, si estabs contento no hay ningun motivo para cambiarlo, haras las mismas fotos solo que a 9 fps

Enlace al comentario

Porque con esas tres lentes simplemente cubriría todas las focales... No creo que sea muy dificil de entender xD

Si, y con un 14-24, 24-70, 70-200, 200-400, 600 y 800 cubre mejor todas las focales.

Pero es yo lo que no entiendo es ese afan de que hay que tener todas las focales cubiertas, no seria mas logico comprar lo que te hace falta segun las exigencias fotograficas de cada uno??? XDXDXD

Y al autor del post le digo que vaya poco a poco, que compre lo que vaya mecesitando, empieza con ese 28-80, la camara es de lo mejorcito que hay con la misma calidad de imagen que la D700. No son las camaras mas modernas, y la ventaja es que obtendras buena calidad con cualquier objetivo, cosa que no se puede hacer con las camaras mas modernas por ser mas exigentes.

Enlace al comentario

Si, y con un 14-24, 24-70, 70-200, 200-400, 600 y 800 cubre mejor todas las focales.

Pero es yo lo que no entiendo es ese afan de que hay que tener todas las focales cubiertas, no seria mas logico comprar lo que te hace falta segun las exigencias fotograficas de cada uno??? XDXDXD

Y al autor del post le digo que vaya poco a poco, que compre lo que vaya mecesitando, empieza con ese 28-80, la camara es de lo mejorcito que hay con la misma calidad de imagen que la D700. No son las camaras mas modernas, y la ventaja es que obtendras buena calidad con cualquier objetivo, cosa que no se puede hacer con las camaras mas modernas por ser mas exigentes.

Si para una necesidad X el 28-80 te vale en una D700 te valdra aun mejor en cualquier camara mas moderna con mas resolucion.

Enlace al comentario

Es cierto, pará que quiere la gente un 14mm y un 300mm? Hay que ver para que lo quieres. 

Nemesis te has olvidado del  Zeiss Otus 1.4/55 para gente que va muy pillada...

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una buena recomendación ese trio.

Mira, yo te voy a recomendar lo que yo compré:

Nikon 24mm f/2.8 AF

Nikon 50mm f/1.8 G

Nikon 105mm f/2.5 Ais

Es básicamente una recomendación similar pero con matices en cuanto a funcionalidad y precio.

Saludos.

Editado por Estorki
Enlace al comentario

¿Que te has quedado sin objetivos?

Saludos

Si, lo quite todo por conseguir esta máquina.Me queda un Nikon 35-80 mm de mi antigua F 50 que nunca quise quitar pues se cotizan casi que nada y es con lo que la estoy probando. Quisiera comprar algo que no me suba demasiado de momento. Por eso que pregunto a ver que me podeis aconsejar. Ya voy sacando alguna idea.

Un saludo:

MYC

Enlace al comentario

Perdon, me refería al 28-105, disculpas. Este quizas segun indague si se sacan cosas buenas con la D3 sea la opcion que primero baraje.

Un saludo:

MYC

Enlace al comentario

Un compañero ha estado un tiempo disparando su D700 con un nikon 50 1.8 G y le iba bien el combo y es un objetivo relativamente económico (más aún el 50 1.8D) pero claro, si solo vas a tener un objetivo, un fijo te limita más que un zoom.

Suerte y que disfrutes esa D3!

Un saludo

Enlace al comentario

El 35-135 para ir tirando es una buena opcion, si con el 28-80 estabas contento con este estaras maravillado.

Edito para pone enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=39171

Este es una excelente recomendación, es un objetivo con una construcción de las que no se ven, muy nítido y por menos de 150 euros.

Si además lo acompañas de un 50 1.8D pues mejor que mejor.

Enlace al comentario