Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Niue

Entrada de luz ventana de enfoque Nikkor 24-70

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de adquirir un Nikkor 24-70 hace pocos dias. Acabo de realizar la prueba de la entrada de luz por la ventana de enfoque y el resultado es el que os pongo mas abajo:

DSC_0078a.jpg

No es tan evidente como en otras pruebas que he visto, e incluso el resultado al principio solo se observaba en la cámara, al pasarlas al ordenador he tenido que subir la exposición para que se viera. ¿Debo preocuparme?¿No debe de entrar absolutamente ninguna  luz?Todavía estoy en periodo de que me lo cambien por otro. Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta en garantía y en periodo de "pruébalo y si tiene algún fallo te lo cambio por otro". Creo que no has puesto el enlace del video que querías, no se corresponde con el tema. Gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asegúrate de que la entrada de luz corresponde a la ventana de distancias de la óptica y no a otra fuente: pruebas con la tapa del objetivo, y el ocular de la cámara, bien cerradas.

Si efectivamente es así, haz uso de la garantía y que te lo cambien.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que tiempo de exposición e iso has utilizado?

Saludos

Y que cámara,  seguro que vas por el sensor, por donde toma la corriente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iso 4000 y 13 segundos de tiempo de exposicion. Son los parámetros recomendados en un video que realizaba la prueba y cuyo enlace saque del subforo del 24-70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿cuantas fotos vas ha hacer a iso 4000 13 seg y forzando los niveles en el revelado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿cuantas fotos vas ha hacer a iso 4000 13 seg y forzando los niveles en el revelado?

Seguramente ninguna, uso mucho el Big Stopper con esos tiempos y mas pero no esas ISO, pero es un objetivo de a 1500 euros el kilo, yo lo unico que quiero saber es muy sencillo: Si, preocupate e intenta cambiarlo, usa la garantia o bien, no te preocupes, no tiene la menor importancia.

Gracias por pasar y comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mio no se si le entra luz o no, pues nunca me he planteado hacer la prueba. En las condiciones en las que hago la foto me funciona perfectamente y con eso me vale.

Que quieres cambiarlo por otro, te entiendo y estas en tu derecho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imagina que nunca utilizara el objetivo en esas situaciones pero dentro de dos años decide venderlo .....que dices esta en perfecto estado o esta en buen estado para mis necesidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solucionado el problema. Objetivo nuevo puesto en casa y este sin problemas de entrada de luz, incluso forzando mas todavía ISO y tiempo de exposición. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje