nereags Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola! Soy nueva en el mundo digital y ando un poco perdida. Tengo una D5100 y estoy mirando lentes de segunda mano para comprar, me ofrecen a muy buen precio una Tamron Asphreical LD 28-200 mm 1:-3.8-5.6, pero no se (ni tampoco el vendedor) si tiene autofoco con mi cámara. Alguien lo sabe o sabe donde puedo informarme? Gracias de antemano! (obviamente sé que lo más fácil sería probarlo, pero si ya se que no funcionará, me ahorro el viaje ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No es un buen objetivo para tu D5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) La D5100 no tiene motor de enfoque, por lo que para que haya autofoco tiene que tener motor el objetivo. En el caso de los objetivos Tamron con motor pone en la caja "Built in motor", o "BIM". Una forma general de saber si un objetivo autofocus tiene motor, o por el contrario precisa del motor de la cámara, es mirar si en la bayoneta tiene la cabeza de un tornillo para que se acople el eje del motor de la cámara. Te dejo una foto de las monturas de un AF-S (a la izquierda), con motor, y de un AF (a la derecha), sin motor, en donde he resaltado el acople del que te hablo: Editado 11 de Octubre de 2013 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nereags Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muchísimas gracias por la info!! Me ha sido (y va a seguir siendo) de muchísima utilidad. Genial la foto, super explicativa! Seguiré buscando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 De nada. Suerte con la búsqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas