Jump to content

Nikon 50mm f/1.8

Carlos carreño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno parecido, concretamente el "made in japan", este: 

56554d1251994942-nikon-50mm-f1-4-made-ja

Y estoy encantado con él, la verdad.

Contras que tienes, que en tu 5100 tendrás que enfocar manualmente. No obstante puedes activar la ayuda al enfoque y la camara te confirmará cuando la foto esté enfocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros, deberas enfocar en manual, ya que no lleva motor de enfoque y tu cámara tampoco,  por si no lo sabes, creo, que en tu camara tambien, te saldra un punto luminoso arriba a la izquierda (en el visor), que permanecerá fijo cuando el sujeto este enfocado.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, que tal, soy nuevo en este foro, y quisiera ver si me pueden ayudar. Acabo de comprar un lente nikkor 50mm f/1.8, que no es ni de la serie D ni G, al parecer es más antiguo, alguien sabe de que serie podría ser y si me servira? Mi cámara que tengo es una nikon d5100

Con tomo mis respetos, hay una cosa que no entiendo.

¿como se puede comprar un objetivo sin saber si sirve para la cámara?

¿Lo lógico no sería preguntar primero y comprar después?

Saludos

Enlace al comentario

Como te dicen los compañeros, deberas enfocar en manual, ya que no lleva motor de enfoque y tu cámara tampoco,  por si no lo sabes, creo, que en tu camara tambien, te saldra un punto luminoso arriba a la izquierda (en el visor), que permanecerá fijo cuando el sujeto este enfocado.

Saludos

ok amigo, muchas gracias, eso del punto no lo sabia, y es verdad. Me ayudara

Enlace al comentario

Es un error bastante habitual, uno se compra una reflex de gama baja, D3100, D5100, o siguientes versiones

seguramente para iniciarse, por tener bajo presupuesto,

y no se da cuenta que estas cámaras se "sostienen" sobre objetivos de kit AF-S

luego se buscan objetivos baratos de calidad, focales fijas modelos antiguos, y ahí está el lio, no hay motor de enfoque ni en cámara ni en objetivo

Enlace al comentario