psanpal Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola, quería preguntaros si alguno ha tenido el mismo problema con la goma de la empuñadura. A mí se me está despegando y no se que producto echarle para que quede bien. Pongo una foto. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenas, ami también me pasó, silicona líquida y arreglado, saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psanpal Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por tu rápida respuesta ocascon. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Mírate este hilo. la solución va perfecta. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=1002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A un amigo se le despegaron prácticamente todas en una D300 y se las pegué así: retire las gomas intentando aplicar la menos fuerza posible para que no se estire ( si esta estirada la puedes encontrar por ebay bastante económica) limpie con alcohol ambas partes, deje secar y aplique pegamento ceis flexible. Limpie excedente con una pequeña espátula de plástico y luego con un paño con agua y jabón, fije con cinta adhesiva y un diita para secarse. Luego limpie con alcohol las juntas para retirar posibles restos de pegamento y a seguir disfrutando. Lo que no se es que hace la gente para que se despeguen las gomas así. A mi nunca me ha pasado en mis cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Lo guardo en favoritos, espero no necesitarlo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.