Yetypepsi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Hola, os dejo esta toma realizada durante un taller de fotografía otoñal en el Valle de Arán, a ver que os parece. Espero vuestras críticas constructivas. Mañana nubosa. por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Filtro degradado de 3 pasos, hard. Editado 21 de Octubre de 2013 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buenas! El sitio y la toma, espectaculares. Lo único que veo yo, es que en la parte más externa de los lados, hay un oscurecimiento que se me hace un poco extraño. En mi opinión el degradado natural de las nubes, el cielo, las montañas y los árboles ya era suficiente. Una buena foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La estoy viendo en el móvil y aprecio una tonalidad azulada un pelín fuerte de más. El encuadre no es malo, la Vaguada cumple bien su cometido de guiarnos a través de la foto, yo hubiese sacrificado primer plano para dárselo al cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios, voy tomando nota, el oscurecimiento a los lados no se porqué es debido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Puede ser un veñetado en los vértices ? Buena toma, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 preciosa captura y buena profundidad, lo que menos me convence ese primer plano menos interesante, me encanta el cielo, espectacular, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La imagen impacta, ese cielo que has obtenido es potente, quizás incluso en exceso, sobre todo por esas esquinas que quedan tan oscuras, pero bueno esto es una opinión y para gustos colores. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias a todos por comentar y por el aporte de opiniones e ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Yo que tambien comienzo con los filtros el hard lo dejaría para fotos con el mar de protagonista y me haria con un degradado soft de dos pasos para que no oscurezca en demasia las nubes ya que aqui yo creo que a las nubes les falta un poco de exposición porque el degradado era demasiado oscuro para este toma pero esa es mi impresión si tu la ves bien ... Un saludo. La verdad, es que cuando compré el filtro me equivoqué y lo pedí hard, así que es el que tengo, de todas formas, donde creo que me he pasado ha sido en el procesado, ya que oscurecí las nubes para darle un poco de impacto a la foto, quizás me he pasado. Y es que de lo que menos controlo es de revelar las fotos con el ordenador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas