Jump to content

Mañana tormentosa

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta toma realizada durante un taller de fotografía otoñal en el Valle de Arán, a ver que os parece. Espero vuestras críticas constructivas.

10403765685_045b681a64_b.jpg
Mañana nubosa. por Yetypepsi, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

Filtro degradado de 3 pasos, hard.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

El sitio y la toma, espectaculares. Lo único que veo yo, es que en la parte más externa de los lados, hay un oscurecimiento que se me hace un poco extraño. En mi opinión el degradado natural de las nubes, el cielo, las montañas y los árboles ya era suficiente. Una buena foto!

Saludos.

Enlace al comentario

Yo que tambien comienzo con los filtros el hard lo dejaría para fotos con el mar de protagonista y me haria con un degradado soft de dos pasos para que no oscurezca en demasia las nubes ya que aqui yo creo que a las nubes les falta un poco de exposición porque el degradado era demasiado oscuro para este toma pero esa es mi impresión si tu la ves bien ...

Un saludo.

La verdad, es que cuando compré el filtro me equivoqué y lo pedí hard, así que es el que tengo, de todas formas, donde creo que me he pasado ha sido en el procesado, ya que oscurecí las nubes para darle un poco de impacto a la foto, quizás me he pasado. Y es que de lo que menos controlo es de revelar las fotos con el ordenador. 

Saludos.

Enlace al comentario