Jump to content

Kensington Gardens

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades por esa toma, y punto, no hay mas que decir al respecto.

En unos días estare por allí y probare a ver si me sale algo parecido.

Saludos

Gracias por el comentario.

La verdad es que en esta época está muy bonito. Te recomiendo un paseo por allí y Hyde que está al lado, verás como sí te sale parecido y mejor :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que ese toque "soft" que tiene es intencionado, de otro modo creo que podría haberse sacado algo más del cielo y los colores, aunque si como digo, ese toque soft era buscado, nada de lo que digo hubiese tenido sentido.

Hola NibasH. Sí, ese soft es intencionado. Del cielo no quise sacar nada más para no restar importancia a los jardines que era mi intención. Podría quedar más espectacular sí, pero entonces seguro que toda la mirada iría hacía él y no nos fijaríamos en el verde magnífico que había. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya lo han dicho, pero me repito, una postal, con el valor añadido del Sr. que disfruta del paisaje. Me encanta por ser tan natural (lo dice uno que hace siempre lo contrario, lo antinatural) :navidad:

Hola lasso.

Me alegra el que te hayas pasado y dejado tu valoración.......y más aún si te gusta jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy chula y natural natural... y estoy de acuerdo, el sitio es muy bonito.

:1ok: Salu2,

Pues te ha quedado muy chula y natural natural... y estoy de acuerdo, el sitio es muy bonito.

:1ok: Salu2,

Muchas gracias Belmi, me alegra que te guste. El lugar es precioso.....y más en esta época que empieza a coger unos tonos.....

Un saludo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Lo siento pero yo voy a discrepar

El procesado no me acaba de convencer, me da la sensación de intento que corregir un alto rango dinámico recuperando luces y levantando sombras

Por otro lado no sé si es así o por efecto del angular pero la inclinación de los árboles no me parece natural

El personaje del final del camino es demasiado pequeño como situarlo en el punto de fuga, a mi juicio mejor sin él

En cualquier caso es solo una opinión

Enlace al comentario

Pues yo siento discrepar con casi todos pero veo, y quizás sea mi vista, colores naturales, sí pero con cambios de color/tonalidad en las hojas de algunos arboles que me resultan un poco extrañas incluso para el otoño

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...