Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Una maravilla de lugar en pleno Londres con un toque especial por la llegada del otoño...........a mi me encanta!!! Londres por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/14.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Preciosa postal compañero, esos tonos y la luz me gustan bastante, buen trabajo, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Preciosa postal compañero, esos tonos y la luz me gustan bastante, buen trabajo, felicidades. Saludos Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Ves Toni haces fotones con la v1 asi que la d800 ya sabes que tienes que hacer jj. Buen intento.... Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues yo la veo cojonuda una pasada, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me la guardo como fondo de pantalla, lo siento pero no puedo aportar nada para mejorar la toma, lo veo todo en su sitio y esos tonos me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Felicidades por esa toma, y punto, no hay mas que decir al respecto. En unos días estare por allí y probare a ver si me sale algo parecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Imagino que ese toque "soft" que tiene es intencionado, de otro modo creo que podría haberse sacado algo más del cielo y los colores, aunque si como digo, ese toque soft era buscado, nada de lo que digo hubiese tenido sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues yo la veo cojonuda una pasada, saludos, Gracias Carmelo, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me la guardo como fondo de pantalla, lo siento pero no puedo aportar nada para mejorar la toma, lo veo todo en su sitio y esos tonos me encantan. Muchas gracias Javi !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Felicidades por esa toma, y punto, no hay mas que decir al respecto. En unos días estare por allí y probare a ver si me sale algo parecido. Saludos Gracias por el comentario. La verdad es que en esta época está muy bonito. Te recomiendo un paseo por allí y Hyde que está al lado, verás como sí te sale parecido y mejor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Imagino que ese toque "soft" que tiene es intencionado, de otro modo creo que podría haberse sacado algo más del cielo y los colores, aunque si como digo, ese toque soft era buscado, nada de lo que digo hubiese tenido sentido. Hola NibasH. Sí, ese soft es intencionado. Del cielo no quise sacar nada más para no restar importancia a los jardines que era mi intención. Podría quedar más espectacular sí, pero entonces seguro que toda la mirada iría hacía él y no nos fijaríamos en el verde magnífico que había. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Ya lo han dicho, pero me repito, una postal, con el valor añadido del Sr. que disfruta del paisaje. Me encanta por ser tan natural (lo dice uno que hace siempre lo contrario, lo antinatural) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Ya lo han dicho, pero me repito, una postal, con el valor añadido del Sr. que disfruta del paisaje. Me encanta por ser tan natural (lo dice uno que hace siempre lo contrario, lo antinatural) Hola lasso. Me alegra el que te hayas pasado y dejado tu valoración.......y más aún si te gusta jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues te ha quedado muy chula y natural natural... y estoy de acuerdo, el sitio es muy bonito. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 (editado) (borro por duplicado) Editado 24 de Octubre de 2013 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 (editado) Pues te ha quedado muy chula y natural natural... y estoy de acuerdo, el sitio es muy bonito. Salu2, Pues te ha quedado muy chula y natural natural... y estoy de acuerdo, el sitio es muy bonito. Salu2, Muchas gracias Belmi, me alegra que te guste. El lugar es precioso.....y más en esta época que empieza a coger unos tonos..... Un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) Toni, estás que te sales, macho. La veo genial en general Muchas gracias Pedro! Un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Lo siento pero yo voy a discrepar El procesado no me acaba de convencer, me da la sensación de intento que corregir un alto rango dinámico recuperando luces y levantando sombras Por otro lado no sé si es así o por efecto del angular pero la inclinación de los árboles no me parece natural El personaje del final del camino es demasiado pequeño como situarlo en el punto de fuga, a mi juicio mejor sin él En cualquier caso es solo una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues yo siento discrepar con casi todos pero veo, y quizás sea mi vista, colores naturales, sí pero con cambios de color/tonalidad en las hojas de algunos arboles que me resultan un poco extrañas incluso para el otoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Gracias a todos.....a los que os gusta y a los que no os gusta tantoUn saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Subexpondría el final del camino. Me gusta la sensacion de caminos con dudas de que es lo que nos espera... Pero es personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas