Jump to content

Necesito vuestra opinion para lentes macro

jrojals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , tengo en mente comprarme un objetivo macro,la intencion es para hacer fotografia macro o como minimo de proximación ya que nunca he hecho esta disciplina pero que me llama mucho la  atencion y por otro lado quisiera una lente de calidad para hacer algun que otro retrato. Ya se que cada  disciplina  tiene su objetivo idoneo pero creo que con  un objetivo mataria dos pajaros de un tiro.

Los objetivos que entran en mi presupuesto son: El Sigma 105 f2.8 EX DG OS HSM Macro

El Tamron 90 f2,8 DI VC USD Macro

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola compañero.

Yo tengo el sigma y estoy muy satisfecho con sus resultados.

Si te metes en mi flickr verás fotos hechas con él tanto de macro como de retrato.

Por su puesto que su sitio és el macro.

Pero para retrato se defiende muy bien. Aunque se te puede quedar un poco largo para según qué tipo de retrato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Yo tengo el sigma y estoy muy satisfecho con sus resultados.

Si te metes en mi flickr verás fotos hechas con él tanto de macro como de retrato.

Por su puesto que su sitio és el macro.

Pero para retrato se defiende muy bien. Aunque se te puede quedar un poco largo para según qué tipo de retrato.

Un saludo.

Muchas gracias,me he dado una vuelta por tu flickr y he visto muy buenas fotos , felicidades. Por lo del objetivo casi casi que me decanto por el sigma pero si alguien quiere dar alguna opinion mas seria de agradecer.

Enlace al comentario

Yo tengo la duda también, lo quiero para pillar bichitos, actualmente tengo el sigma 70-300 apo dg macro pero no me convence su macro.

Sabéis donde puedo encontrarlo a buen precio, el sigma 105 lo he visto en: http://www.amazon.es/Sigma-Macro-lente-rosca-filtro/dp/B0058NYW3K/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384091452&sr=1-1&keywords=sigma+105

El tamron es un pelin mas caro: http://www.amazon.es/Tamron-F004N-2-8-MACRO-estabilizador/dp/B00A49ZPLQ

Cual es vuestra recomendación para lo que quiero(bichos y cosas pequeñas con buena definición)?

Enlace al comentario