Jump to content

retorcido

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del mismo paseo en Villagarcía, me topé con este árbol retorcido.

Saludos y a destripar.10314650173_d28a4a320f_b.jpg

288-365 retorcido por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Edito para indicaros que se ve mejor en fondo negro.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que le doliera la barriga, jajaja, menudo caracol,,,,, :1good: muy bien vista Javier.

Saludos Javier.

Ángel.M.

La veo bastante oscurilla, subir la luminosidad quizá? Lo mismo es mi monitor.

El sitio tiene muchas posibilidades ;)

Hola Javier

Traes una toma muy difícil...........................difícil por el contraste entre esa semipenumbra del bosque y ese cielo que se atisba entre los árboles.

Quizás abriendo un poco el diafragma.........porque bajar de 1/30........te hubiese dado más luz al "árbol retorcido", pero ese cielo se hubiese resentido.

Posible solución.............olvidarte del cielo que aquí no tiene protagonismo o buscar otro encuadre para evitarlo.

El árbol es significativo por su forma pero me llama la atención toda esa gama de verdes que hay alrededor..........hojas, musgos................has intentado levantar un poco las sombras ? (aunque sé que no te gusta mucho).

Me alegra que nos traigas fotos de tus viajes (aunque no sean de placer si no por trabajo).

Un cordial saludo

Yo la veo bien, está oscura (así estaba) pero lo importante es que tienes detalle en todo y eso me gusta, el cielo es lo único que resalta en la toma y no le va muy bien, pero por lo demás me gusta.

Hola, gracias por pasar compañeros y dejar vuestra opinión. en cuanto a lo de las sombras es un contraluz, he subido un pelín las sombras, pues no me quería pasar, de hecho hice una prueba y no la ví nada natural, como apunta Miguel, hice varias tomas como siempre variando los parámetros pero al abrir más la f, ese cielo quedaba muy quemado y no me gustó nada. 

Edito para explicaros también que esta parte del jardín estaba rodeada de cintas de la policía municipal, no se porque motivo, si observáis arriba se ve una cinta blanca, ni así pude evitarla.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Ya queda poco que decir, me parece un PDV muy acertado, al igual que el encuadre.

La única pega la falta de luz, pero bueno que le vamos a hacer...

Un saludo.  :1ok:

hola javi.

que bien visto. un encuadre muy chulo. lastima que con esa forma sea tan difícil sacarlo todo el nítido.

un saludazo.

Sergio.

:bravo:

Hola jariviri; me gusta mucho la toma con esos verdes tan naturales, yo también la veo un pelin oscura pero como ya habéis hablado de las sombras pues ya está.

Un saludo.

Muy bien visto y para mi gusto, bien compuesto, lastima no estuviese en otro lugar con diferente luz, pero asi es la naturaleza, buena toma Javier.

un saludo.

Bastante subexpuesta la veo no? 

Ese sitio promete...

Hola: creo que con más luz en el procesado, se apreciarian más los detalles, que hay muchos, dificil toma para sacarla directamente.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario