Jump to content

A la luz de las farolas

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando un titulo acertado, un cielo y mar muy azules, la toma no esta mal, la exposición es correcta, pero con otra composición podria quedar algo mejor, aunque tampoco sabemos cual era tu intención.

Un saludo.

Hola Jordi, gracias por comentar.

En cuanto a la foto, supongo que el azul es por el amanecer y la composicion pues no me dio tiempo para mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando

Me llama la atención tanta arena en 1º plano y esa igualdad de color entre cielo y mar no la veo....................no sé si se lo podía sacar más partido a esas nubes para dar contraste.

Sobre la composición.........es como tú lo has visto pero creo que buscando la orilla del mar con la linea de las farolas pero sin tanta arena (ese triangulo) la toma hubiese ganado en profundidad.

No sé el procesado que le has dado...............la parte de las farolas las veo bien pero el cielo y el mar creo que tienen una dominante azul acusada.

Supongo que será la playa de Gandia ? y una nocturna con palmeras?..................me apunto.

Un cordial saludo

Hola Miguel, gracias por comentar, la la igualdad que comentas, posiblemente por el amanecer, creo que le he sacado todo el partido posible a las nubes, eran muy planas.

La composicion, no daba tiempo para mas, son fotografias camino al trabajo y en 10 minutos cortos colocar tripode, medir tirar unas pocas fotos y no hacer tarde al curro ya es una hazaña 

Has acertado es la playa de Gandia y eso una nocturna de las palmeras genial.

Saludos

Enlace al comentario

+1   :bravo:  :bravo: :bravo:  

La considero  buena  toma,  si la idea  era  coger las nubes, como protagonista.

Salu2 :1good:

Gracias compañero, la idea era hacer una toma nocturna sin mas y eso fue lo que salio. luego un poco de procesado para darle algo mas de vida a las nubes.

saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho! La textura de la arena, la luz...  la igualdad cielo/mar para mi es un plus de esa magnífica "hora azul".

Para mi la única pega son las farolas. Hubiese puesto una cartulina negra 10 segunditos por ahí

Buen trabajo!!

Gracias Iñigo, al colocar el tripode a poca altura resaltaba esas texturas.

Con el poco tiempo disponible..........como para pensar en cartulinas :blink:

Pero gracias por tu consejo, cuando tenga mas tiempo lo probare. ;)

Saludos

Enlace al comentario

Con los azules del procesado no me meto: cuestión de gustos. La composición creo que ganaría quitando un par de dedos de la parte inferior, haciendo coincidir el arranque de la playa con la esquina inferior derecha de la foto.

Un saludo.

Si era una de las opciones que vi, me gustaba mas esta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, ya veo que no paras ehhh,

En cuanto a la foto pues que decirte que es tremenda, me encanta esa hora Azul, y la perspectiva que le has dado también, ahora bien, solo decirte que,,,,,,, es cierto que el cielo con el agua es precioso pero en la arena yo corregiria esa dominante azul que creo no le favorece, con tu permiso la he tocado pero solo la dominante en la arena y creo mejora, tu tienes el Raw y seguro queda mejor, la he tocado rapidamente a ver,,,,,, tu me dices, si te molesta la quito inmediatamente y si te gusta ya hablamos por privado.

Fernando ya me dices Campeón. :copa: .

10461706766_7dcfe287b1_b.jpg

00023 por Angel.M2, en Flickr

Como me va a molestar hombre!!.

Justamente quien mas me ha apoyado en el foro.

En cuanto a la foto ahora que la miro, ta vez se ha ido un pelin al ajustar el balance de blancos.

Gracias por tu aportacion.

Saludos

Enlace al comentario

Te envidio, yo al ir al trabajo a esas horas solo veo las caras de sueño de los que me acompañan en el metro. Yo también la veo un pelín caída a la derecha, (a lo mejor el tripode se fué hundiendo en la arena, jejeje, es broma, por la nitidez del primer tercio se ve que no.) 

Un saludo.

Enlace al comentario

Te envidio, yo al ir al trabajo a esas horas solo veo las caras de sueño de los que me acompañan en el metro. Yo también la veo un pelín caída a la derecha, (a lo mejor el tripode se fué hundiendo en la arena, jejeje, es broma, por la nitidez del primer tercio se ve que no.) 

Un saludo.

Gracias por comentar me alegra que te guste.

Saludos

Editado por aficionado1964
Enlace al comentario