Jump to content

¿Porqué no una galería de la D70 /70s...?

NAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso, casi todas las cámaras tienen sus galerías de  fotos y exponen aquí sus fotos tomadas con cada modelo de cámara, aquí en este apartado se echa de menos eso, a ver si nos animamos y le damos comienzo, voy a desempolvar la D70 y sacaré algunas fotos que iré poniendo por aquí, dejo una del año pasado para romper el hielo:

Ciudad de Aguere ( La Laguna)

10454751076_e799a8e028_b.jpg
DSC_3375 por NAD143, en Flickr

Montañas de Valle guerra:

10456394624_775068c131_b.jpg
DSC_5602 por NAD143, en Flickr

Ánimos y Salu2.

Editado por NAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien las dos la segunda es de infrarrojos...?, la verdad que no se que es eso de infrarrojos.

Salu2.

Hola NAD (Tienes Nick de cacharracos de los buuuueenos. Ese M3....)

No es una infrarroja. Es algún tipo de jugueteo que se me ocurriría en aquellos momentos. Parece un virado en azul, procesando en BN y después envejecida... Me gustó como queda en ese paisaje y forma parte de una humilde aportación en mi denuncia de la sinrazón y el terrorismo económico que sufrimos.

Sobre infrarrojas... ¿qué te puedo decir?...

Después de conseguir, no sin esfuerzo, que se abriera un subforo específico, lo que procede en caso de que estés interesado, es remitirte al mismo y recomendarte que comiences "hojeando" los hilos con chincheta que dieron inicio y cohesión a este grupo.

Las dudas que te puedan ir surgiendo, de seguro te serán rápida y magníficamente despejadas.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Nos aterra la muerte y todo lo que hace referencia a ella, aunque en otras culturas no es así.

La verdad que cuando el encargado del cementerio me enseñó el viejo mortuorio, me quedé impactado. El frigorífico, la mesa de marmol para las autopsias, estanterias con instrumentos varios, todo lleno de telarañas y olvidado... Además el hombre me contaba que había presenciado algunas autopsias allí mismo y que incluso habia ayudado al forense en alguna ocasión, no se si sería verdad o no, pero daba un mal ambiente.

Enlace al comentario

Me apunto al post, aunque ya me he actualizado sigo usando la D70 bastante, supongo que siempre te queda algo de ese primer amor...

Enviado desde mi Zapatofono.

Yo tengo 4 cámaras y la uso con bastante frecuencia, lo malo es la pantallita que es pequeña, pero desde que la sabes usar es coser y cantar.

Nada esperamos tus fotos, salu2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Que alegría encontrar este tema, me parece una idea cojonuda.
Mi D70 este 2014 cumple 10 años, casi nada, y ahí sigue dando guerra. espero que muchísimos años mas.
por cierto las baterías siguen aguantando todo y funcionando como el primer dia, da igual a 15 bajo cero que con 40 grados.
A ver si por curiosidad miro el número de disparos que tiene que ser una barbaridad.
Mi pequeño aporte al hilo con temas variados.
Un saludo.

vrs5.jpg

r96r.jpg

dnjn.jpg

ttkw.jpg

Enlace al comentario

Que alegría encontrar este tema, me parece una idea cojonuda.

Mi D70 este 2014 cumple 10 años, casi nada, y ahí sigue dando guerra. espero que muchísimos años mas.

por cierto las baterías siguen aguantando todo y funcionando como el primer dia, da igual a 15 bajo cero que con 40 grados.

A ver si por curiosidad miro el número de disparos que tiene que ser una barbaridad.

Mi pequeño aporte al hilo con temas variados.

Un saludo.

vrs5.jpg

r96r.jpg

dnjn.jpg

ttkw.jpg

Buenas fotos, sobretodo la del cielo.

Salu2.

Enlace al comentario

Di que si, esta cámara tiene que dar mucha guerra.

No le queda otra, aunque vamos quedando pocos.

Un saludo

La verdad que la cámara es muy buena, digan lo que digan, yo tengo otras dos y he tenido hasta hace poco  una de otra marca que ya vendí, y la verdad esta va siempre en el maletero del coche y mira que se ha llevado maltrato y ni una sola queja, salvo un error CHA que era cosa de la memoria, ahora está devaluada por las de nueva generación , con vídeo, más mgp. etc. pero yo no la quito ya que me darían cuatro cuartos por ella, aquí seguirá hasta que muera.

Salu2.

Enlace al comentario

La verdad que la cámara es muy buena, digan lo que digan, yo tengo otras dos y he tenido hasta hace poco  una de otra marca que ya vendí, y la verdad esta va siempre en el maletero del coche y mira que se ha llevado maltrato y ni una sola queja, salvo un error CHA que era cosa de la memoria, ahora está devaluada por las de nueva generación , con vídeo, más mgp. etc. pero yo no la quito ya que me darían cuatro cuartos por ella, aquí seguirá hasta que muera.

Salu2.

Pues te dey la razón en todo.

Tengo la 70s desde hace 9 años y a pesar de que ya tiene otra compañera (D7000) no me la saco de encima ni por asomo.

Cuando salió al mercado era la cámara más avanzada en su categoría, sólo por debajo de las profesionales. Siempre se ha dicho que es una gran cámara.

Saludos

Editado por Xufo
Enlace al comentario