NAD Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Eso, casi todas las cámaras tienen sus galerías de fotos y exponen aquí sus fotos tomadas con cada modelo de cámara, aquí en este apartado se echa de menos eso, a ver si nos animamos y le damos comienzo, voy a desempolvar la D70 y sacaré algunas fotos que iré poniendo por aquí, dejo una del año pasado para romper el hielo: Ciudad de Aguere ( La Laguna) DSC_3375 por NAD143, en Flickr Montañas de Valle guerra: DSC_5602 por NAD143, en Flickr Ánimos y Salu2. Editado 24 de Octubre de 2013 por NAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 106 visitas y nadie parece estar por la labor, ánimos, ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Sí. ¿Por qué no? Las 70 también lo merecen. Aunque compré esta cámara para infrarrojas, ahí os dejo una BN. Acceso Detalle BN por Nikoneitor, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2013 por Nikoneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 ....Y una mais... Salut. Antiq Terrible por Nikoneitor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 ....Y una mais... Salut. Antiq Terrible por Nikoneitor, en Flickr Están bien las dos la segunda es de infrarrojos...?, la verdad que no se que es eso de infrarrojos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Playa de Barrika. Playa Barrika por Miguel-alava, en Flickr Editado 25 de Octubre de 2013 por Miguel-Alava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Playa de Barrika. Playa Barrika por Miguel-alava, en Flickr Preciosa foto, la he mirado a tamaño original y la veo muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Están bien las dos la segunda es de infrarrojos...?, la verdad que no se que es eso de infrarrojos. Salu2. Hola NAD (Tienes Nick de cacharracos de los buuuueenos. Ese M3....) No es una infrarroja. Es algún tipo de jugueteo que se me ocurriría en aquellos momentos. Parece un virado en azul, procesando en BN y después envejecida... Me gustó como queda en ese paisaje y forma parte de una humilde aportación en mi denuncia de la sinrazón y el terrorismo económico que sufrimos. Sobre infrarrojas... ¿qué te puedo decir?... Después de conseguir, no sin esfuerzo, que se abriera un subforo específico, lo que procede en caso de que estés interesado, es remitirte al mismo y recomendarte que comiences "hojeando" los hilos con chincheta que dieron inicio y cohesión a este grupo. Las dudas que te puedan ir surgiendo, de seguro te serán rápida y magníficamente despejadas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Venga me animo y pongo algunas fotos del 2005 hechas con mi vieja D70 (ahora se enciende pera ya no dispara). Como se aproxima el dia de todos los santos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Ufff, ese tipo de imágenes aunque estamos en fechas para recordar, como que no me gustan nada, no por las tomas que son buenas, sino por el contenido, sobretodo la última te estremece. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Nos aterra la muerte y todo lo que hace referencia a ella, aunque en otras culturas no es así. La verdad que cuando el encargado del cementerio me enseñó el viejo mortuorio, me quedé impactado. El frigorífico, la mesa de marmol para las autopsias, estanterias con instrumentos varios, todo lleno de telarañas y olvidado... Además el hombre me contaba que había presenciado algunas autopsias allí mismo y que incluso habia ayudado al forense en alguna ocasión, no se si sería verdad o no, pero daba un mal ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 DSC_5597 por NAD143, en Flickr Otra de Valle Guerra. f.5,3--iso 200-- 1/200 s, manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me apunto al post, aunque ya me he actualizado sigo usando la D70 bastante, supongo que siempre te queda algo de ese primer amor... Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me apunto al post, aunque ya me he actualizado sigo usando la D70 bastante, supongo que siempre te queda algo de ese primer amor... Enviado desde mi Zapatofono. Yo tengo 4 cámaras y la uso con bastante frecuencia, lo malo es la pantallita que es pequeña, pero desde que la sabes usar es coser y cantar. Nada esperamos tus fotos, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Dejo unas del 2008 con la D70 y el tamron 11-18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Todas muy bien pero me quedo con la última la del hombre con sombrero. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Yo no sabría con cual quedarme angelfs. Me gustan las tres últimas. Parece que quedamos pocos con esta cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Yo no sabría con cual quedarme angelfs. Me gustan las tres últimas. Parece que quedamos pocos con esta cámara. Un saludo LA mia ya no va, el espejo se queda a medio recorrido y a veces ni va, en fin, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Ahí van las dos únicas que acabo de sacar ya que comenzó a llover: DSC_5775 por NAD143, en Flickr DSC_5785 por NAD143, en Flickr salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Tranvía a Tíncer, sacada ayer desde el vehículo en marcha,, iso 640, 1/60s, f5. DSC_5834_01 por NAD143, en Flickr Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Que alegría encontrar este tema, me parece una idea cojonuda.Mi D70 este 2014 cumple 10 años, casi nada, y ahí sigue dando guerra. espero que muchísimos años mas.por cierto las baterías siguen aguantando todo y funcionando como el primer dia, da igual a 15 bajo cero que con 40 grados.A ver si por curiosidad miro el número de disparos que tiene que ser una barbaridad.Mi pequeño aporte al hilo con temas variados.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Di que si, esta cámara tiene que dar mucha guerra. No le queda otra, aunque vamos quedando pocos. Un saludo Editado 21 de Enero de 2014 por Miguel-Alava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Que alegría encontrar este tema, me parece una idea cojonuda. Mi D70 este 2014 cumple 10 años, casi nada, y ahí sigue dando guerra. espero que muchísimos años mas. por cierto las baterías siguen aguantando todo y funcionando como el primer dia, da igual a 15 bajo cero que con 40 grados. A ver si por curiosidad miro el número de disparos que tiene que ser una barbaridad. Mi pequeño aporte al hilo con temas variados. Un saludo. Buenas fotos, sobretodo la del cielo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Di que si, esta cámara tiene que dar mucha guerra. No le queda otra, aunque vamos quedando pocos. Un saludo La verdad que la cámara es muy buena, digan lo que digan, yo tengo otras dos y he tenido hasta hace poco una de otra marca que ya vendí, y la verdad esta va siempre en el maletero del coche y mira que se ha llevado maltrato y ni una sola queja, salvo un error CHA que era cosa de la memoria, ahora está devaluada por las de nueva generación , con vídeo, más mgp. etc. pero yo no la quito ya que me darían cuatro cuartos por ella, aquí seguirá hasta que muera. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) La verdad que la cámara es muy buena, digan lo que digan, yo tengo otras dos y he tenido hasta hace poco una de otra marca que ya vendí, y la verdad esta va siempre en el maletero del coche y mira que se ha llevado maltrato y ni una sola queja, salvo un error CHA que era cosa de la memoria, ahora está devaluada por las de nueva generación , con vídeo, más mgp. etc. pero yo no la quito ya que me darían cuatro cuartos por ella, aquí seguirá hasta que muera. Salu2. Pues te dey la razón en todo. Tengo la 70s desde hace 9 años y a pesar de que ya tiene otra compañera (D7000) no me la saco de encima ni por asomo. Cuando salió al mercado era la cámara más avanzada en su categoría, sólo por debajo de las profesionales. Siempre se ha dicho que es una gran cámara. Saludos Editado 22 de Enero de 2014 por Xufo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas