Jump to content

gustavobravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otoño ya está encima y, con permiso de los compañeros de las aves, os subo una fotillo que lo demuestra (tirada con el 50mm 1.2 ai-s).

Cualquier comentario será bien recibido.

4.jpg

Camera Nikon D200
Lens Nikkor 50mm 1.2 Ai-s
Focal Length 50mm
Shutter Speed 1/500 secs
Aperture f/2.8
ISO/Film 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonita  la foto , como el mismo otoño , con atractivo y a la vez  con encanto ,  con bonitos  tonos , con una calidez y luz particular , con muy bonito desenfoque ,   me gusta mucho .

Lo que personalmente  le hacia  si fuese mia  es modificar el encuadre , le recortaria por abajo casi dos dedos  y por la izquierda otros tres , hasta probaria a voltearla horizontalmente que pienso que se "leeria" mejor , pero vamos , ya te digo que es a título personal , de cualquier manera tiene magia y tiene otoño . 

Salud y saludos 

Enlace al comentario

Me parece muy bonita  la foto , como el mismo otoño , con atractivo y a la vez  con encanto ,  con bonitos  tonos , con una calidez y luz particular , con muy bonito desenfoque ,   me gusta mucho .

Lo que personalmente  le hacia  si fuese mia  es modificar el encuadre , le recortaria por abajo casi dos dedos  y por la izquierda otros tres , hasta probaria a voltearla horizontalmente que pienso que se "leeria" mejor , pero vamos , ya te digo que es a título personal , de cualquier manera tiene magia y tiene otoño . 

Salud y saludos 

Buen análisis :)

Gracias por pasarte  :ph34r:

Enlace al comentario