gustavobravo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 El otoño ya está encima y, con permiso de los compañeros de las aves, os subo una fotillo que lo demuestra (tirada con el 50mm 1.2 ai-s).Cualquier comentario será bien recibido. Camera Nikon D200 Lens Nikkor 50mm 1.2 Ai-s Focal Length 50mm Shutter Speed 1/500 secs Aperture f/2.8 ISO/Film 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me parece muy bonita la foto , como el mismo otoño , con atractivo y a la vez con encanto , con bonitos tonos , con una calidez y luz particular , con muy bonito desenfoque , me gusta mucho . Lo que personalmente le hacia si fuese mia es modificar el encuadre , le recortaria por abajo casi dos dedos y por la izquierda otros tres , hasta probaria a voltearla horizontalmente que pienso que se "leeria" mejor , pero vamos , ya te digo que es a título personal , de cualquier manera tiene magia y tiene otoño . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me parece muy bonita la foto , como el mismo otoño , con atractivo y a la vez con encanto , con bonitos tonos , con una calidez y luz particular , con muy bonito desenfoque , me gusta mucho . Lo que personalmente le hacia si fuese mia es modificar el encuadre , le recortaria por abajo casi dos dedos y por la izquierda otros tres , hasta probaria a voltearla horizontalmente que pienso que se "leeria" mejor , pero vamos , ya te digo que es a título personal , de cualquier manera tiene magia y tiene otoño . Salud y saludos Buen análisis :) Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas