Jump to content

La noche se cierra en Benijo

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

No se, yo la encuentro rara, hay unos tonos y luces muy distintos en algunos sitios de la toma. La roca del primer plano ya lo comentaron y coincido para mi tiene mucha luz y enfoque, el iso tan alto tampoco lo veo para ser una nocturna de larga exposición (se aprecia ruido en el cielo). Sobre el encuadre, pues la piedra del principio tengo dudas, las de atrás son muy interesantes y tienen fuerza suficiente para la nocturna.

Dicho lo cual, la toma es bonita, pero no se... me falta o sobra un algo.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De composicion no la veo mal pero en cuanto a tonos y luces del primer plano me fallan. Veo un procesado miy agresivo con la saturacion del cielo. Las luces del primer plano no me gustan.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludetes.

Gracias a todos por pasar y obviamente respeto las opiniones de todos, pero... la piedra de primer plano esta revelada en una capa aparte resaltandola lo que pude y algo mas porque era precisamente lo que buscaba :lol: .

Puedo entender y entiendo que no guste.. pero es a posta y curiosamente lo que mas me gusta a mi de la foto. Es lo que la diferencia de otras similares que tengo.

Respecto al ruido, efectivamente lo tiene porque como ya dije en otra respuesta anterior subi enfoque y contraste como si no hubiera un mañana.. buscando eso mismo tambien.

Lo dicho, gracias por pasar y opinar :1ok: .

Saludetes desde muy al sur 

Enlace al comentario