DolHall Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Saludos, una toma nocturna en la playa de Benijo, Tenerife. AHR_1284_20131019_224135 por DolHall, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me sobra la piedra del pp con ese color llama demasiado la atención. De lo demás preciosa lo único a mejorar son las pisadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 A mi me llama la atención el ruido que hay con solo 640 de ISO, o tal vez sea mucho enfoque... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Saludetes. Gracias por pasar. Ciertamente es lo que comentas del enfoque, quise resaltar muuuucho la piedra del primer plano y subir enfoque y contraste como si no hubiera un mañana Lo dicho, gracias por pasar Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta la composcion pero me falla algo con los colores.... quiza podrias ver que tal en blanco y negro y darle grano para tratar de esconder el enfoque... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 No se, yo la encuentro rara, hay unos tonos y luces muy distintos en algunos sitios de la toma. La roca del primer plano ya lo comentaron y coincido para mi tiene mucha luz y enfoque, el iso tan alto tampoco lo veo para ser una nocturna de larga exposición (se aprecia ruido en el cielo). Sobre el encuadre, pues la piedra del principio tengo dudas, las de atrás son muy interesantes y tienen fuerza suficiente para la nocturna. Dicho lo cual, la toma es bonita, pero no se... me falta o sobra un algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 De composicion no la veo mal pero en cuanto a tonos y luces del primer plano me fallan. Veo un procesado miy agresivo con la saturacion del cielo. Las luces del primer plano no me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Saludetes. Gracias a todos por pasar y obviamente respeto las opiniones de todos, pero... la piedra de primer plano esta revelada en una capa aparte resaltandola lo que pude y algo mas porque era precisamente lo que buscaba . Puedo entender y entiendo que no guste.. pero es a posta y curiosamente lo que mas me gusta a mi de la foto. Es lo que la diferencia de otras similares que tengo. Respecto al ruido, efectivamente lo tiene porque como ya dije en otra respuesta anterior subi enfoque y contraste como si no hubiera un mañana.. buscando eso mismo tambien. Lo dicho, gracias por pasar y opinar . Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas