MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mira que le gustan estos cardos a las amigas, así que es lo único que me dejo hacer esta preciosidad, tres tomas y se marcho volando espero os guste, un saludo Juanjo _DSC5421 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Joé que cochina envidia me das Juanjo, no he logrado pillar a ninguna de estas todavía...se me resiste el asunto, la verdad. El sujeto está de muerte, y el posadero es el que había, pero el conjunto es muy amable a la vista...creo ver una pequeña dominante azulada en alguan sombra de la mari y posadero...pero una pijadilla, vaya. Muy chula compañero. Saludos, Gotzon. PD: por cierto, hoy curro en el Adarraga, con el pesado de Titín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias por el comentario, mirare lo que comentas de la dominante, me gustaría tomar una cervecita contigo pero tengo el día complicadillo, vermut con los amigos, comida, y a las 7.30 un espectáculo de magia de un amigo, a ver si puedo sacar alguna foto decente ya que le pedí permiso y me dijo que encantado,ya veremos , un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El posadero sera complicado pero la mari y todo el conjunto los veo muy bien resuelto en todos los aspectos, buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mí también me encanta el conjunto, Marpaos. La mari es preciosa, la pose estupenda y lo demás está perfecto. Una delicia de fotografía.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, preciosa Macaon y bien resuelta a pesar de ese posadero tan complicado, yo tampoco he podido afotar ninguna Macaon en esta temporada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, bonita toma y con una preciosa protagonista, yo de estas solo las veo aquí en el foro, muy buena nitidez y detalles, compo estupenda con ese posadero complicado, el resto para mi perfecto. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que preciosidad de toma!! de estas no he pillado nada todavía... Buen aporte Juanjo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Debes de tener una pedazo colección de bichos que yo alucino, vaya !! ... y con esta una más. La veo genial, y el posadero ayuda a resaltar la belleza de la maripa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues curiosamente, en este monitor, veo lo que dicen Gotzon y Victor,.... , el cardo tiene un toque azulado, y en efecto las antenas tienen halo... Dicho esto, la veo muy justa por abajo, el corte del podsadero no me convence, y quizá me pide un tiro en vertical, lo mismo con un paso hacia atras..no lo se...yo de estas ni en pintura.... La mari salvo la pichada de los halo, magnifica....unamaravilla. Un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bien resuelta ,, esos posa ya se sabe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ¿Complicado posadero? Sí... pero más bien, complicada fotografía toda ella, que sabemos que estas apenas dejan tiempo para apretar el botón, y la has resuelto magistralmente. Estaba absorto mirándola y flipando... luego bajo y veo que ha sido elegida para el Álbum de la Abuela. ¡No me extraña! Felicidades, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas