Jump to content

objetivo (relativamente) polivalente para d700

Fotosam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Quería plantearos una duda importante. Quisiera saber que objetivo (lo más polivalente posible) me recomendais para una nikon d700, teniendo en cuenta que se trata de una fotograma completo. Me gustaría que se mueva en unas focales desde 24 en adelante y que proporcione una nitidez importante. Para mi seria una alternativa a comprar una camara de la competencia (5d) con un clase L polivalente. El tipo de fotografia muy variado, desde paisajes hasta retratos. Lógicamente sería un paso antes de adquirir algún otro objetivo más específico que lo complementara

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

De máxima calidad: Nikkor 24-70 AF-S G 2.8 'N'

Menos luminoso, con un poco más zoom y estabilizado: Nikkor 3.5-5.6G ED-IF AF-S VR

Si la nitidez es la prioridad, el Nikkor 24-70 es la elección lógica. No hay nada de la misma calidad en otras marcas, nadie más que Nikon usa nanocristales en este tipo de ópticas.

Enlace al comentario

Pues desde luego un equivalente al 24-105 L f4 de Canon, Nikon no tiene nada. Una verdadera lástima. Lo único parecido es el 24-120 VR, que es un f3,5-5,6.

Hablan bien de él, y de precio está por unos 350-400 euros.

Desde luego para una D700 no escatimes y ve a por un 24-70 2,8 o en su defecto un 28-70. Al resto, ese sensor le va a sacar las vergüenzas.

Huy, Hermetic, por poco...

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario