Jump to content

D700 con 230.000 disparos...¿es buen precio?

Velillero

Publicaciones recomendadas

Si mal no recuerdo las pruebas de nikon para este modelo eran sobre los 150.000 ciclos de disparos, si nos llevamos por eso ya ha sobrepasado esas pruebas, pero todo es muy relativo, puede aguantar el doble o el triple, o morir a los 15 disparos más. Yo dado que ha sobrepasado el límite le ofrecería una cantidad que soporte un posible cambio del obturador, ya bastante la ha utilizado el que la vende, más de 300€ no le daba ni loco.

De interés:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=263389

Y abajo buscas el obturador de la d700, pero por regla general cuestan al final con todo sobre los 400-500€.

http://spanish.alibaba.com/products/d700-nikon-camera.html

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que los compañeros, una cosa es que esta camara se cotice bien y otra es el precio que le pone a esta con el tute que tiene. Yo no pagaría ni los 500 que te dice el compañero, prefiero pagar más y llevarme alguna en las condiciones que se suele vender en nuestro foro. Saludos.

Enlace al comentario

Si la cámara estéticamente está bien creo que sería cuestión de conseguirla lo más barata posible, así si el obturador "muere" te seguiría compensando pagar lo que vale cambiarlo.

Cambiarlo está en torno a los 400€ y de segunda mano se está vendiendo este modelo entorno a los 1100€-1200€. Ya es decisión tuya.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bueno deberia ser el precio y el estado del resto de componentes (pese a su uso) para comprarla. Todo esto teniendo en cuenta el futuro cambio del obturador o cualquier otro componente susceptible.

Otra cosa es que le hubieran cambiado al menos el obturador y lo demás estuviera en buen estado o revisado/cambiado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Todo lo centrais en el cambio de obturador. Una D700 con 250.000 ó 300.000 está más que trallada. Es como si a un coche con 500.000 kms se le pone un motor nuevo. El resto de las piezas siguen siendo viejas. Esa cámara no le ofrecería ni 200 euros por ella.

Si le pagas 300 con el cambio del obturador se te quedará en unos 700 y pico ó 800 cuando hay D700 con pocos disparos por 1000 euros. Mi antigua D700 la conseguí con 2000 disparos precisamente por 1000 euros con sus cajas, manual, factura, etc. Todo es cuestión de buscar un poco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...