Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiba

Rally Racc 2013 - Sébastien OGIER - Julien

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

os dejo por aquí una foto que tome este pasado sabado en el Rally Racc.

Es una toma con mucho movimiento, y un toque de flash para compensar las sombras del amanecer. 

Como  siempre toda crítica es bien recibida.

10507470446_5e1a21eda1_o.jpg

Datos Exif: 1/60 f11 26mm

Saludos, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no se que quieres que critiquemos... a mi me parece una magnífica foto, sobre todo por ese punto de vista atrevido, a la vez que diferente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se que quieres que critiquemos... a mi me parece una magnífica foto, sobre todo por ese punto de vista atrevido, a la vez que diferente.

Saludos.

Hola Barrado,

gracias por pasar y comentar. Desde luego intenté que fuese un punto de vista totalmente distinto. 

Saludos, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

+1

Por poner un pero, el morro trepidado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Por poner un pero, el morro trepidado.

Un saludo

Hola Hannu,

gracias por pasar y comentar.

Tienes toda la razón, pero al tratarse de una velocidad "baja" y en plena curva es muy difícil que te salga el coche sin trepidación.

El problema de los Rally es que sólo tienes una oportunidad por coche y tramo.

Saludos

muy buena toma lo único que molesta es la vegetación que tapa al auto.

con que camara la hiciste?regulaste la intensidad del flash?

Hola cristian martin,

Está realizada con una D700 pero con las condiciones de luz que habían la cámara la verdad da bastante igual.

El flash esta a tope de potencia, ya que el sol empezaba a salir por el otro lado y el coche quedaba en sombra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto que va a ser imposible que salga todo el coche nítido, solo que lo suyo es que lo nítido sea el frontal.

Conste que la foto me gusta mucho, y yo que también soy muy aficionado a los barridos valoro la dificultad de cazarlos.

Un saludo

Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea es buena, y aunque en estas fotos es difícil que todo el coche salga enfocado, yo soy de los que prefiero que esté enfocada la parte delantera y en este caso el foco está sobre el nombre de los pilotos en la ventanilla trasera. Además el morro está muy sobrexpuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la imagen.. Es diferente a lo normal.. La pena es el morro, es dificil consegir que salga todo el coche enfocado...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto que va a ser imposible que salga todo el coche nítido, solo que lo suyo es que lo nítido sea el frontal.

Conste que la foto me gusta mucho, y yo que también soy muy aficionado a los barridos valoro la dificultad de cazarlos.

Un saludo

Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk

Hola Hannu,

totalmente cierto lo suyo es el fontral que quede nitido.

El problema que justamente en ese momento tenia puesto el punto de enfoque en la parte derecha, fallo mio.

Saludos, 

Muy buena toma, con el añadido de complicada. Y gran uso del flash para rellenar ;)

Hola mansegod,

Saludos, 

La idea es buena, y aunque en estas fotos es difícil que todo el coche salga enfocado, yo soy de los que prefiero que esté enfocada la parte delantera y en este caso el foco está sobre el nombre de los pilotos en la ventanilla trasera. Además el morro está muy sobrexpuesto.

Hola Raigo,

El morro está muy sobrexpuesto, que no quemado. Esto es debido a que en esa dirección estaba la luz del sol y el resto del coche estaba en sombra.

Saludos, 

Me gusta la imagen.. Es diferente a lo normal.. La pena es el morro, es dificil consegir que salga todo el coche enfocado...

Un saludo

Hola agarcia,

gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la imagen.

Saludos, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.