Jump to content

canon 1ds

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan.

Personalmente no me gustan nada los retoques o montajes fotográficos en las fotos de deportes, ya que enmascaran la falta de calidad de las tomas o no reflejan lo real del momento captado.

Pero bueno, ya que has subido la fotos así, pues así se tendrá que valorar.

Como te decía antes no me gustan esos halos tan extraños que tiene la foto, aparte del halo, la veo como un reborde por todo el piloto como un exceso de mascara de foco, que si bien no es eso, no le que da nada bien a la foto, ya que la hace parecer muy procesada o irreal.

Luego veo los blancos bastante quemados y una falta de foco algo preocupante, si fueses tan amable de ponerla si ese filtro que dices, creo que se podría valorar mejor.

En general la toma la veo con muy mala calidad final, mas tratandose de estar echa con creo una de las mejores cámaras que hay, Canon 1DS

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por dar tu opinion,tienes razon en lo de la falta de foco por eso le di el tratamiento de movimiento con el filtro para intentar evitar ese toque que le queda pero lo has visto lastima no colo!!jejeje en lo referente al balance de blancos a mi gusto no los veo quemados quemados aunque veo que eso no lo compartimos pero para otra le dare menos quemados ....en lo referente al tema de retocado no esta tanto como parece no suelo usar mascara de enfoque uso otro sistema por paso alto..... pero eso que decias del reborde y demás es por el filtro que comente

de todas formas dándome caña se mejora gracias

Enlace al comentario

Hola Juan..pues con esta foto me contradigo ami mismo...porque a la vez que ese halo alrededor del sujeto no llegan a gustarme...la imagen en general me gusta muchisimo...como tambien me gusta la camara con que la hiciste!(ya se sabe,el lado oscuro es muy fuerte... :wub: Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan..pues con esta foto me contradigo ami mismo...porque a la vez que ese halo alrededor del sujeto no llegan a gustarme...la imagen en general me gusta muchisimo...como tambien me gusta la camara con que la hiciste!(ya se sabe,el lado oscuro es muy fuerte... :P Un saludo.

Perdona pero... el lado oscuro, somos los de nikon... :wub: por comentar :)

:) :) :) ;)

un saludo

;)

Enlace al comentario

gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones os lo agradezco hocinos es en un circuito de karts en villarcayo al lado de la carretera .....gracias Casi es un filtro como dije para solventar lo del tema de la falta de foco pero me gustó...tiwur esa camara es una pasada imaginate con un viejo amigo que estemos los dos afotando y el estaba con la 1d mark3 y me dice toma esta pruebala y asi vendes todo y te pasas a canon..pero no cai en el reverso tenebroso aun jejeje

Enlace al comentario

gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones os lo agradezco hocinos es en un circuito de karts en villarcayo al lado de la carretera .....gracias Casi es un filtro como dije para solventar lo del tema de la falta de foco pero me gustó...tiwur esa camara es una pasada imaginate con un viejo amigo que estemos los dos afotando y el estaba con la 1d mark3 y me dice toma esta pruebala y asi vendes todo y te pasas a canon..pero no cai en el reverso tenebroso aun jejeje

Por eso me sonaba el circuito... jejeje

Que pesaos! que el lado oscuro somos nosotros! :wub:

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

• Moderadores

La foto está desenfocada... pero si esta hecha con una Canon Eos 1d MKIII no es raro. Supongo que a estas alturas ya todo el mundo conoce los problemas de enfoque de ese modelo cuando se dispara en ráfaga con el AI servo activado...

http://www.canonistas.com/foros/1d/36133-d...n-mark-iii.html

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta la fotografia de esta Canon Eos 1d MKIII , yo he ido en varias ocasiones ha hacer alguna fotografia a este circuito ya que conozco a la gente que lo lleva y esta muy bien, el enlace del circuito en: http://www.masquekarting.com/

Por cierto este finde se celebra la ultima carrera del campeonato "2ª copa Masquekarting 2008", es el dia 16 de noviembre (lastima que yo no podre asistir ya que tengo una carrera de BTT).

Un saludo,

Ruben

Enlace al comentario

...tiwur esa camara es una pasada imaginate con un viejo amigo que estemos los dos afotando y el estaba con la 1d mark3 y me dice toma esta pruebala y asi vendes todo y te pasas a canon..pero no cai en el reverso tenebroso aun jejeje

Pues deberías haberle contestado " Toma tu la D300" a ver quien es el que vende todo y se cambia de acera...".

P.D. Yo creía que los del lado oscuro éramos nosotros, los de los objetivos negros, no los de los objetivos blanquitos.

Enlace al comentario

Pues deberías haberle contestado " Toma tu la D300" a ver quien es el que vende todo y se cambia de acera...".

P.D. Yo creía que los del lado oscuro éramos nosotros, los de los objetivos negros, no los de los objetivos blanquitos.

En efecto, nosotros somos el lado oscuro de la fuerza, (y de la imagen, y de la ropa, que en la última quedada éramos 14 y prácticamente todos vestíamos de negro) :wub::wub::wacko:

Enlace al comentario

En efecto, nosotros somos el lado oscuro de la fuerza, (y de la imagen, y de la ropa, que en la última quedada éramos 14 y prácticamente todos vestíamos de negro) :wub::wub::wacko:

El lado oscuro siempre es el contrario de lo que tengas tu.

Si tienes Nikon, el lado oscuro es Canon.

Si tienes Canon, el lado oscuro es Nikon.

Por cierto !!!! igual me paso el lado oscuro !!!!! y lo vendo todo (jejejeje).

Enlace al comentario

Si llego a saber que se formaria esto con lo del lado oscuro...jeje :wacko: .De todas formas ,clarito u oscuro...Nikon para siempre.Este dia pasado dispare una...no se siera 400d o 350d,lo que si se es que a parte de tener empuñadura del resto me quedo con mi d80,ese click baratejo no me gusto ná de ná...(aunque po lo leido mis respetos a la 400d)Esto...enhorabuena otra vez por tu fotaza1(para retomare el hilo,mas que nada... :wub: )Saludos a todos!

Enlace al comentario

El lado oscuro siempre es el contrario de lo que tengas tu.

Si tienes Nikon, el lado oscuro es Canon.

Si tienes Canon, el lado oscuro es Nikon.

Por cierto !!!! igual me paso el lado oscuro !!!!! y lo vendo todo (jejejeje).

Si te pasas al lado chungo, yo quiero tu D300, tu flash, el 105VR y algúnas cosas mas de las que ya hablaremos largo y tendido delante unas cervezas... jajaja

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

pero sereis cabrones si no opinais joios,no si al final pongo un enlace para ver star wars todos juntos,y hocinos olvidate de que te dé mis cachibaches joete y pasate tu a canon y ese dia de la foto no tenia la d300 aun seguia con la d100 y la d200 ...la d300 la estrene en la kdd .......yo tengo el poder del reverso hocinoso

Enlace al comentario

pero sereis cabrones si no opinais joios,no si al final pongo un enlace para ver star wars todos juntos,y hocinos olvidate de que te dé mis cachibaches joete y pasate tu a canon y ese dia de la foto no tenia la d300 aun seguia con la d100 y la d200 ...la d300 la estrene en la kdd .......yo tengo el poder del reverso hocinoso

lo cualo¿? si yo se lo decía a Cañaways no a ti! :wub:

Enlace al comentario

lo cualo¿? si yo se lo decía a Cañaways no a ti! :wacko:

Pero !!!si te lo crees todo!!!. Con lo bien que estoy en Nikon ¿como me voy a cambiar a Canon?. Lo que si que me gustaria es probar una camara Canon para ver su funcionamiento y sus resultados en cuanto a su calidad, enfoque, robusted del cuerpo......, pero mantener todo mi material Nikon e incluso aumentarlo.

Enlace al comentario