Sam Wk Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buenas... Hoy a lo largo del dia he comenzado a tener problemas con el enfoque de mi lente 18-55mm en un cuerpo D5100; el detalle es q enfoca pero solo cuando presiono varias veces el disparador (muchas veces diría yo). o si no debo mover ligeramente el objetivo en la parte delantera... me preocupa la situación y ya comprobé que es el lente por q solo me sucede con este.. realmente me gustaria saber q podria hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Si te vuelve a funcionar moviendo ligeramente el objetivo, prueba, por si acaso, con una limpieza de contactos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sam Wk Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Disculpa pero exactamente como podria realizar esa limpieza.. y en efecto el enfoque funciona moviendo ligeramente el objetivo, pero se me hace buena perdida si tengo q tomar una foto al momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Con alcohol y un trapito suave (que no suelte pelusas) limpia tanto los contactos del objetivo como de la cámara. Saludos P.D. otra posibilidad podría ser que como la bayoneta del objetivo es de plástico te haya cogido holgura. Editado 31 de Octubre de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sam Wk Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Dudo que sea el plástico de la bayoneta.. por q es muy esporádico el cambio q realizo de las monturas por lo tanto no acostumbro a cambiarlos muy a menudo, a menos q sea necesario.. Pero realizare la limpieza de contactos a ver como me va.. Muchísimas gracias.. ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sam Wk Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 realice la limpieza y el problema aun persiste... ! ya no se que hacer y reemplazar la optica, economicamente no es mi mejor opcion ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas