Jump to content
ketu

Nikkor 70 200 f2.8 VR

Publicaciones recomendadas

485281294_d48e59b23f.jpg

(el titular es el de la parte inferior izquierda... no el central)

Yo pensaba que era la de abajo a la derecha "Eduardo manospenes VIVE-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo llevo 32 años sin dormir.

Y yo ire al infierno de cabeza, y ademas conozco a Kometa; pues ale ya hemos completado la pagina de sucesos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja no, si no se puede mantener un hilo serio ehhh siempre se acaba liando :lol:

Esta la gente un poco apagada, habra que hacer pronto una KDD y ver quien lo tiene mas grande; y luego ir cada uno a por las camaras y hacer fotos.... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta la gente un poco apagada, habra que hacer pronto una KDD y ver quien lo tiene mas grande; y luego ir cada uno a por las camaras y hacer fotos.... :lol:

Todos la misma...

... pero con distintas mujeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero bueno, que este es un foro serio :) :) ;) :) :)

Que estamos hablado del "Nikkor 70 200 f2.8 VR......" ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no estoy deacuerdo, COMO QUE ELISA DE "BLANCO" IRA AL PARAISO, que pasa que LOS DE "NEGRO" NO IREMOS..... ya estamos, seguro que ese artículo lo patrocina EL DE LAS FOTOCOPIADORAS ;) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido desde hace años el 80-200 y es una maravilla respecto a calidad de imagén tanto en digital como en fotografía clásica. Ahora tengo ahora el 80-200 AF-S con SWM y es una pasada en rapidez de enfoque, tremendamente silencioso y no aprecio viñeteo en ninguna de sus focales, estuve dudando entre este y el 70-200 VR al final me decicí por el 80-200 AF-S, pues lo tiene un compañero y me lo dejó para hace unas fotos de prueba. No apreciaba diferencia y realmente para el tipo de fotografias que hago no hecho de menos el estabilizador pues siempre disparo con obturaciones rápidas. Sinceramente estoy muy satisfecho con mi decisión. Os adjunto una foto de cada uno, del antiguo y del que tengo ahora.

Saludos

post-691-1184771072.jpg

post-691-1184771268.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

El 70-200VR es una maravilla. La nitidez es impecable en todo el rango. Y el VR es algo realmente increible, hacer fotos a 1/15s con cámara en mano con un 200mm es realmente un placer.

Otra ventaja es su 2.8 una luminosidad muy respetable, que te permite un rápido autoenfoque en condiciones de poca luz.

Por cierto, el 80-200mm es excelente y tiene anillo de diafragma (con lo cual lo puedes utilizar en camaras que no manejan esto electronicamente) y opticamente un pequeño fallo que tiene es los flares que produce cuando hay fuentes luminicas que estan dentro de la escena (esto junto con el VR, creo que son las mayores diferncias entre el 80-200 y 70-200VR)

Normalmente uso estos lentes con D2X o D70.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikkormat, una preguntilla...¿Que tal va ese anillo del tripode???? Me recuerda mucho al "famoso" del 300 f4 y 80-400. Es tan terrible como dicen????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gassman, perdona que no te haya respondido antes, no había vuelto a pasar por aquí. A mi el anillo me va muy bién, cierto es que lo uso poco pero las veces que lo he hecho ha ido a las mil maravillas. También tengo el 300 F4, pero el antiguo (una caña de lente) y el anillo es muy distinto que no malo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya tengo mi 70-200 VR ;);) la nitidez del objetivo es brutal es mi primera lente de calidad y no puedo opinar respecto la comparativa con el 80-200 pero te aseguro que este es para flipar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues amí lo que me dá cosa, es sacarlo y ponerte a disparar.. ejke és tan grande.. y "goloso"....

post-339-1188646922.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he intentado comprarlo hoy y no lo tienen ni en BH ni en Adorama :wub:

Esperare aver hasta cuano lo tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje