Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cybercanijo

Donde comprar Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, pues parece que esta tarde vienen a recojer el objetivo que tenia en venta, asi que ya estare en disposicin de pillarme el sigma 17-50 para mi d7000, sabeis donde esta mas economico? yo he mirado solo un poco por encima en amazon y estan a 396 leuros, algun sitio de confianza mas barato ?? el tema de la garantia de sigma tambien es como la de nikon o da igual de donde provenga el objetivo ?

Un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo estoy buscando tambien y lo mas barato que he encontrado es Amazon.de por 362 euros.

Si lo encuentras mas barato ponlo aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya esta aquí llego ayer a mediodía mi nuevo sigma ya solo me queda ir a recojerlo está tarde y esperemos tener algo de tiempo el dominguito para probarlo jejeje un saludo a todos

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya esta aquí llego ayer a mediodía mi nuevo sigma ya solo me queda ir a recojerlo está tarde y esperemos tener algo de tiempo el dominguito para probarlo jejeje un saludo a todos

Dónde lo compraste al final? Amazon.de?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dónde lo compraste al final? Amazon.de?

Lo compre en Amazon pero no se decirte en cual de ellos, si te puedo decir que me lo mandaron de italia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo compro aki todas las Lentes el dueño se llama JuanCarlos y tiene unos precios muy apañaos si no lo encuentras mandale Whasapp y el te contesta al momento :-http://mundodigitalreflex.es/

Yo también se las compro a Juan Carlos. Le compré un Sigma 17-50 OS nuevo y un 8-16.

El tracto fantástico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien te aconsejo "Mundo digital reflex",tuve un problema con un objetivo que les compré y el servicio fue excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje