Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cesh1996

Duda sobre yn560ii o yn560iii y los triggers

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo bastante tiempo pensando en comprarme el yn560ii con los triggers RF-603 de la misma marca pero me he puesto a buscar diferencias entre la version 2 y 3 del flash y me he echo un lio, ya que he entendido que el yn560ii no es compatible con estos triggers... 

Mi pregunta es: En caso de que el yn560ii no sea compatible con los RF-603, que seria mas adecuado, ir a por el yn506iii o ir a por otros disparadores

(Mi camara es la d3100 y necesito los triggers para poder dispararlo de esclavo por lo que he leido, soy bastante novato en iluminacion  :unsure: )

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENCION!!  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Cesch1996. Los RF-603 son totalmente compatibles con los YN560II

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es totalmente compatible con el 560II pero x 10€ mas te pillas el 560III que lleva el transmisor integrado y asi te ahorras comprar un trigger o lo empleas en otro flash. asi hice yo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuff muchas gracias!

Es totalmente compatible con el 560II pero x 10€ mas te pillas el 560III que lleva el transmisor integrado y asi te ahorras comprar un trigger o lo empleas en otro flash. asi hice yo XD

Con mi camara (d3100) si lo quiero sacar y usarlo en esclavo tengo que comprarme un trigger igualmente (almenos eso tengo entendido)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuff muchas gracias!

Con mi camara (d3100) si lo quiero sacar y usarlo en esclavo tengo que comprarme un trigger igualmente (almenos eso tengo entendido)

Lo que ha querido decir es que el III lleva el 'receptor integrado', por lo que no necesitarías receptor para ese flash.

Evidentemente en la cámara necesitas el 'emisor'

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que ha querido decir es que el III lleva el 'receptor integrado', por lo que no necesitarías receptor para ese flash.

Evidentemente en la cámara necesitas el 'emisor'

Saludos

Perdona Rabla pero como ya he dicho soy muy novato en iluminación.. He intentado buscar un Trigger emisor (para ver que me compensaría mas) y no lo encuentro, 

el RF-603 esta a 22€ en ebay y el yn560ii a 45€  mientras que el yniii está a 55€ (sinceramente no se que me compensaría mas..)

Lo siento por mi desconocimiento  :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Perdon?, ¿Porqué?....Aquí todos estamos para plantear nuestras dudas y mientras éstas sean totalmente lógicas no hay que pedir perdón por preguntar.

Los YN no los conozco, pero viendo lo que se está comentando:

YN560II + RF603 = 45+22 = 67€ (flash + receptor)

YN560III = 55 € (se supone que ya lleva el receptor integrado)

Luego tendrás que comprar otro para emisor, y con los 10€ que te ahorras de la segunda opción mas otro 10 € tienes un segundo receptor para otro flash.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay mucha gente que se pone nerviosa por el echo de que le pregunten un par cosas seguidas...

De momento no tengo en la cabeza comprar un segundo flash asi que el otro trigger se quedaría en el armario.. Creo que voy a elegir la 1º opción y si mas adelante necesito un segundo flash iré a por la version III y así no tengo que comprar mas triggers..

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Perdon?, ¿Porqué?....Aquí todos estamos para plantear nuestras dudas y mientras éstas sean totalmente lógicas no hay que pedir perdón por preguntar.

Los YN no los conozco, pero viendo lo que se está comentando:

YN560II + RF603 = 45+22 = 67€ (flash + receptor)

YN560III = 55 € (se supone que ya lleva el receptor integrado)

Luego tendrás que comprar otro para emisor, y con los 10€ que te ahorras de la segunda opción mas otro 10 € tienes un segundo receptor para otro flash.

Saludos

Hola Rabla. Entiendo tu planteamiento, pero las cuentas no son correctas por que 22 euros es el precio de (la pareja) 2 RF-603

Por lo que so comprara e YN-560III dejaría un disparador sin usar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede comprar un trigger suelto

Podrias pasarme un enlace de Ebay o de donde lo encuentres Subclavio?  :1ok:

Gracias por interesaros!  :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que voy a ir a por el III si, y a por ese trigger suelo!

Entonces, si no he entendido mal, podria el trigger sobre la camara y con el yn560III suelto (sin ningun trigger) me funcionaria de esclavo? 

Creo que era esto lo que estaba buscando..

MUCHAS GRACIAS A TODOS  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy esperando que me llegue el YN560III.   Una vez probado, procedere a comprarme el YN565ex que es ttl.  Y lo mismo con suerte ese me hara de maestro el 560III, porque en eso estoy, averiguando si puedo hacer eso o tendre que morir en los tigger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.