Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cesh1996

Duda sobre yn560ii o yn560iii y los triggers

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo bastante tiempo pensando en comprarme el yn560ii con los triggers RF-603 de la misma marca pero me he puesto a buscar diferencias entre la version 2 y 3 del flash y me he echo un lio, ya que he entendido que el yn560ii no es compatible con estos triggers... 

Mi pregunta es: En caso de que el yn560ii no sea compatible con los RF-603, que seria mas adecuado, ir a por el yn506iii o ir a por otros disparadores

(Mi camara es la d3100 y necesito los triggers para poder dispararlo de esclavo por lo que he leido, soy bastante novato en iluminacion  :unsure: )

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENCION!!  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Cesch1996. Los RF-603 son totalmente compatibles con los YN560II

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es totalmente compatible con el 560II pero x 10€ mas te pillas el 560III que lleva el transmisor integrado y asi te ahorras comprar un trigger o lo empleas en otro flash. asi hice yo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuff muchas gracias!

Es totalmente compatible con el 560II pero x 10€ mas te pillas el 560III que lleva el transmisor integrado y asi te ahorras comprar un trigger o lo empleas en otro flash. asi hice yo XD

Con mi camara (d3100) si lo quiero sacar y usarlo en esclavo tengo que comprarme un trigger igualmente (almenos eso tengo entendido)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuff muchas gracias!

Con mi camara (d3100) si lo quiero sacar y usarlo en esclavo tengo que comprarme un trigger igualmente (almenos eso tengo entendido)

Lo que ha querido decir es que el III lleva el 'receptor integrado', por lo que no necesitarías receptor para ese flash.

Evidentemente en la cámara necesitas el 'emisor'

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje